Tengo una carabina Tigre en 44-40 del año 1934 según me han dicho y como la edad no perdona al tigre se le ha roto la uña (la estractora claro).Recambio original, dado que no se fabrican desde 1936, no parece fácil de encontrar y el armero me comenta que una de una réplica de Uberti me valdría...pero el caso es saber de qué modelo de uberti ya que hay varios.
Ya sé que el Tigre es una copia del Winchester 1892 pero a su vez éste era una evolución(?) del, y ahí está el dilema 1866? 1873? 1876? otros? etc? y a qué modelo de Uberti corresponde???
A ver si algún alma caritativa me orienta que Fredo me espera para el pedido...
Saludos
PREGUNTA SOBRE CARABINA TIGRE 44-40
PREGUNTA SOBRE CARABINA TIGRE 44-40
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Re: PREGUNTA SOBRE CARABINA TIGRE 44-40
Posíblemente, te asesoren en otro subforo mas especializado, como "rifles y carabinas"
Un abrazo
Un abrazo
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me subo al carro, que la respuesta me interesaría también aunque espero que no me haga falta.
Saludos...

Saludos...

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lewis escribió:Tengo una carabina Tigre en 44-40 del año 1934 según me han dicho y como la edad no perdona al tigre se le ha roto la uña
Ya sé que el Tigre es una copia del Winchester 1892 pero a su vez éste era una evolución(?) del, y ahí está el dilema 1866? 1873? 1876? otros? etc? y a qué modelo de Uberti corresponde???
A ver si algún alma caritativa me orienta que Fredo me espera para el pedido...
Saludos
Uno de los fabricantes que sigue haciendo palanqueros copia del 1892 es la marca brasileña Rossi. Yo he tenido uno y era un arma extraordinaria, copia del Winchy 1892 hasta en sus pequeños detalles.
Si necesitas una uña extractora, creo que te será más fácil pedirla de esta marca.
Creo recordar que yo compré la mía en ARMINSE que son distribuidores oficiales.
Habla con ellos, a ver si te pueden conseguir la pieza.
.
Gracias compañeros.
No lo he puesto en rifles porque tooodo son AR15's y semejantes pero voy a intentarlo, que es lo que toca.
Lo de Rossi también era una opción que me había dicho el armero...
Vamos a ver en qué queda esto. Os lo pondré por si a algún carbonero se ve en las mismas saber por donde tirar.
Si mientras tanto alguno sabe la opción Uberti que me de un toque.
Saludos
No lo he puesto en rifles porque tooodo son AR15's y semejantes pero voy a intentarlo, que es lo que toca.
Lo de Rossi también era una opción que me había dicho el armero...
Vamos a ver en qué queda esto. Os lo pondré por si a algún carbonero se ve en las mismas saber por donde tirar.
Si mientras tanto alguno sabe la opción Uberti que me de un toque.
Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.