¿Que ha pasado con los fusiles Sabre?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que ha pasado con los fusiles Sabre?

Mensajepor peplagun » 15 Ene 2012 21:46

¿Alguien me puede explicar que ha pasado con la distribución española de los productos de Sabre Defense?. Y mas teniendo los AR-15 en calibre .222. Hace pocos meses recuerdo que Arminse y otras armerias lo ofertaban, pero ahora los unicos AR-15 fieles a la patente original son los de Schmeisser.

http://sabredefence.com/m4-carbine.html
Adjuntos
¿Alguien me puede explicar que ha pasado con la distribución española de los productos de Sabre Defense?. 00
AR-15 de Schmeisser
¿Alguien me puede explicar que ha pasado con la distribución española de los productos de Sabre Defense?. 01
AR-15 de Sabre Defense

blackrifle
Usuario Baneado

Re: ¿Que ha pasado con los fusiles Sabre?

Mensajepor blackrifle » 15 Ene 2012 21:58

el dueño de sabre fué detenido en Reino Unido de momento en usa lei que la empresa ha sido comprada por otra de mismo sector.como los rifles sabre se importaban via Alemania waffen schmacher, es normal que al ver la cosa segun esta tiren por el producto aleman.es de suponer que no lleguen mas y mas ahora cuando en europa se fabrican cada vez mas clones, proarms,luvo,astra,oberlandarms,schmeiser,ah hace poco me entere que bruger & thomet con piecerio sabre los montaba..
ahora se espera que lleguen otros nuevos modelos como el checo proarms y quizas algunos otros fabricantes (que demomento no puedo decir más)solo que seran en otro calibre.
saludos
Última edición por blackrifle el 16 Ene 2012 12:32, editado 1 vez en total.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 15 Ene 2012 23:30

Gracias porla aclaración Blackrifle. No tenía ni idea de lo sucedido. ¿Que habria hecho el dueño de Sabre para ser detenido?,¿comercio ilegal de sus productos o algo asi?.

Está claro que para tener un AR-15 en este pais no hay nada nuevo por menos de 2000 napos, sea de la marca que sea. Yo quería un modelo lo mas purista a la patente original y la única que veo en el mercado español, ahora mismo, es la de Schmeisser.

Porque la otra opción seróia Oberland..pero estamos en las mismas. Esta marca tampoco vende en España y tampoco sé por que.

Me toca ahorrar. Pero caerá.

Saludos.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 16 Ene 2012 12:05

peplagun escribió:Gracias porla aclaración Blackrifle. No tenía ni idea de lo sucedido. ¿Que habria hecho el dueño de Sabre para ser detenido?,¿comercio ilegal de sus productos o algo asi?

Hola peplagun. Aquí tienes la explicación al cierre de Sabre Defence: rifles-y-carabinas-de-precision/sabre-defence-su-dueno-en-la-trena-por-contrabando-t913934.html

Un saludo.
RESPETO

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 17 Ene 2012 16:42

peplagun-No prefieres comprarte un modelo de piston de gas? yo tengo un SABRE M4 y se encasquilla en vez en cuando no es algo para alarmarse, pero me toca un poquito los hue.., si consigo alguno con piston de gas te lo vendo.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 17 Ene 2012 17:23

GUARDIA-LEGI escribió:peplagun-No prefieres comprarte un modelo de piston de gas? yo tengo un SABRE M4 y se encasquilla en vez en cuando no es algo para alarmarse, pero me toca un poquito los hue.., si consigo alguno con piston de gas te lo vendo.

se te interrumpe con municion original o recargada?mi AR olympicarms no da problemas eso si le meto cargas fuertes que realmente no lo son tanto pués estos rifles solo tienen distinto el cañon-recámara todo lo demas es del 223 en general los fabricantes no se complican poniendo muelles mas flojos o buffer mas ligeros de ahí la mala fama de interrupciones en todos los ar15 del 222rem,mas de uno lo ha vendido y despues se entero que a estos chismes les gusta la comida picante,eso o poner muelle y buffer adecuados para el 222rem y eso es ir probando muelles recuperadores mas flojos o muy usados y buffers que no sean H2,H3 los enidine hidraulicos tampoco mejoran el ciclo.
un saludo

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 17 Ene 2012 17:45

Yo tuve hace años un Olympic nuevo y no me dió ni una sola interrupción. El que tengo ahora es adquirido de segunda mano y las 3 veces que me ha interrumpido ha sido por la mala calidad de los cargadores de cortos que estan muy gastados y tienen la teja elevadora y los labios, tela de uso.
Y con el upper Bergara las interrupciones debidas a la poca tolerancia de este, hasta que a base de pulir la recámara se solucionó dicho problemazo.
Pero estoy muy contento con la fiabilidad de los AR, eso si, puede que en algo ayude el que yo procure tenerlos siempre impolutos, aunque eso si, con el mínimo de aceite.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 17 Ene 2012 18:45

Yo no recargo y le meto la munición más barata que pillo, pero sigue sin tener la fiabilidad de uno de piston de gas que es el que me gustaria tener, tengo un SL8 en 222RM y no se lo que es una interrupción, tambien es verdad que como no encuentro mucha munición para este calibre no disparado mucho con el, sin embargo con la M4 he tirado unos 300 y habre tenido de 3 a 4 interrupciones.
He visto el modelo de PROARMS y me ha gustado mucho no le falta un detalle, piston de gas, cañon desmontable rapidamente, guardamanos tactico, guardamontes sobredimensionado, grip, me ha gustado todo, haber si lo traen y a que precio.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 17 Ene 2012 20:59

GUARDIA-LEGI escribió:Yo no recargo y le meto la munición más barata que pillo, pero sigue sin tener la fiabilidad de uno de piston de gas que es el que me gustaria tener, tengo un SL8 en 222RM y no se lo que es una interrupción, tambien es verdad que como no encuentro mucha munición para este calibre no disparado mucho con el, sin embargo con la M4 he tirado unos 300 y habre tenido de 3 a 4 interrupciones.
He visto el modelo de PROARMS y me ha gustado mucho no le falta un detalle, piston de gas, cañon desmontable rapidamente, guardamanos tactico, guardamontes sobredimensionado, grip, me ha gustado todo, haber si lo traen y a que precio.

si quieres un ar de piston ponselo a tu ar15 es la evolución logica de los ar15 ademas te sera mas barato que cambiar de rifle.
un saludo

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 17 Ene 2012 21:16

GUARDIA-LEGI escribió:He visto el modelo de PROARMS y me ha gustado mucho no le falta un detalle, piston de gas, cañon desmontable rapidamente, guardamanos tactico, guardamontes sobredimensionado, grip, me ha gustado todo, haber si lo traen y a que precio.

Casi todo eso son accesorios que se le pueden añadir a tu AR15 (menos lo del cañon), no te hace falta comprar otro para tenerlo.
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 20 Ene 2012 13:31

Si el problema es de donde saco el kit de piston, he hablado con Casa y Puntos y dice que no sabe donde conseguirlos, por eso digo de vender mi M4 y poner un poco más y comprarme este de Proarms que me ha gustado un monton, que al final me va ha salir igual de precio que poniendo el kit a mi Sabre, eso suponiendo que estas carabinas de Proarms lleguen algun día.

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 20 Ene 2012 14:49

El kit de Adams Arms para pistón se puede conseguir, pero por su precio aqui (unos 500 euros) no se si merece la pena. Igual si que tienes razón y es mejor conseguir un rifle que ya lo incorpore de fabrica.
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 23 Ene 2012 21:33

Ya estan los Proarms en Nidec, los anuncian a 2.206 eur., si alguien quiere mi carabina Sabre M4 la dejo baratita.

Volver a “Armas Militares”