Buenas me acabo de sacar el permiso de armas y me quiero comprar una escopeta semiautomatica y como segun esta esto no esta el dinero para tirarle pues queria saber que epoca es buena para comprarla.
Muchas gracias
Espero respuestas
Que epoca es mejor para comprarse una escopeta??
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que epoca es mejor para comprarse una escopeta??
Ahora en Abril-Mayo que se cierra la temporada y en tiempo de crisis me juego algo a que aparecen buenas gangas de segunda mano 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
muchas gracias xr yo m refiero a escopatas nuevas?
-
- .30-06
- Contactar:
Aunque sean nuevas, repito lo mismo que Senik
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
okis gracias
Saludos,
En entretiempo siempre hace mejor día para ir a la armeria
En entretiempo siempre hace mejor día para ir a la armeria

- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
Te iba decir que ahora vienen las subastas de bastantes sitios pero si lo que quieres es algo nuevo pues nada...Ahora al acabar la temporada seguro que bajarán los precios ya que la crisis aprieta y interesa vender aun que sea ganando un poco menos.
Estoy de acuerdo con ellos. Ahora que acabó la temporada, bueno en realiadad acabar acabar hasta finales de enero, o mediados de febrero pues no acabará...pero bueno que hasta finales de agosto puedes mirar con calma y esperar a que salga una buena oferta que tienen que vaciar el inventario antes de que empieze la temporada nueva y salgan modelos nuevos.
Así que...sin prisas que tienes tiempo de mirar y comparar...
Así que...sin prisas que tienes tiempo de mirar y comparar...
muchas gracias a todos
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chulete no tengas prisa que lo que debes hacer, segun la opinion de mas de uno, es cada paso a su tiempo, y lo ultimo de lo ultimo es comprar una escopeta y sobre todo nueva, creo que la opinion popular sera que tomes una prestada de algun allegado o bien una de segunda mano que por menos dinero cogerás una muy buena escopeta.
sk paso de lios perfiero comprarme una neuva y listo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo miraria ofertas de armerias que quieran quitar stock.
por ejemplo hay una seccion de armas nuevas en liquidacion oferta o algo asi en armeria pou, en alvarez... otras simplemente tienen listados de segunda mano mezclados con ofertas, como Argali... y supongo que siempre estará cualquier armeria pequeña con una escopeta de modelo anterior al actual que le interese quitarsela de encima.
En cualquier caso creo que desde ya va siendo buen momento para encontrar algo, aunque sospecho que un poco antes de empezar la temporada tambien habrá alguna cosilla.
por ejemplo hay una seccion de armas nuevas en liquidacion oferta o algo asi en armeria pou, en alvarez... otras simplemente tienen listados de segunda mano mezclados con ofertas, como Argali... y supongo que siempre estará cualquier armeria pequeña con una escopeta de modelo anterior al actual que le interese quitarsela de encima.
En cualquier caso creo que desde ya va siendo buen momento para encontrar algo, aunque sospecho que un poco antes de empezar la temporada tambien habrá alguna cosilla.
gracias estare atento aver k sale
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si estás interesado, mira en Armería Pavón de Antequera (Málaga), ha cerrado y está liquidando existencias y de precios bastante razonables (ojo armas nuevas), Juan era un buen profesional y amigo de los cazadores.
Volver a “Escopetas para Caza”