Welcome violadores

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Welcome violadores

Mensajepor Orion » 02 Ene 2012 14:53

Me he quedado a cuadros leyendo esta noticia :shock: :shock: :shock:

https://www.heraldo.es/noticias/el_dice_ ... 2_305.html

https://www.paginanoticias.es/n/Mercados ... tes-no.htm

Después dicen las encuestas que la clase política y la justicia son las instituciones peor valoradas por los ciudadanos. Solo de pensar que una parte del palo que me van a dar cuando pague la renta va a parar a estos inútiles del tribunal supremo me pongo negro.
Menudo país, la gentuza que tenemos aquí se trae a la peor gentuza del resto del mundo. ¿Es que nadie tiene sentido común en este solar de país?

ionatin
Usuario Dado de Baja

Re: Welcome violadores

Mensajepor ionatin » 02 Ene 2012 15:19

Orion,desde mi punto de vista da la sensacion de que hay un complot a nivel nacional de joderlo todo.Yo,ya no se que pensar...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ene 2012 18:02

Llevo un tiempo pensando que se esta preparando la III GM, y si no , que me expliquen porque unos foráneos tienen todos los derechos que se niegan en algunos casos a los españoles, porque se "mima" a la delincuencia y se putea al español vía impuestos, falta de trabajo, deudas a autónomos (cuando si debes pagas y punto), esta deuda no es en doble sentido, si debes al estado,ayto., com. autónoma … te meten intereses por demora y embargan, y porque unos (estado) tiene todos los derechos en todo, incluso delinquir… ¡y se premia! -dan medallitas- y otros (el pagano, ciudadano, siervo, currito o currante -en paro-) nada.

El español por el hecho de serlo no puede sacrificar un cerdo -la celebre matanza extremeña, costeada entre varios vecinos- en un fregadero común, donde los musulmanes sacrifican ovejas y corderos de forma rutinaria, los musulmanes se lían a pedradas y las FyCSE defienden al foráneo …… ya puestos: ¿Desde cuando se puede sacrificar animales sin las debidas medidas sanitarias y sin pasar por matadero?.

Por lo tanto, se busca cabrear a unos mimando a otros para que se lie …. y todo va camino de ello.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 02 Ene 2012 18:11

Que yo sepa, los musulmanes tienen sus propios matarifes, pero en los mataderos. Eso de matar corderos en el fregadero de casa... nanay.
Me lo ha confirmado el veterinario de la zona.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Volver a “Conversación General”