¿Qué revólver os gusta más?
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué revólver os gusta más?
Cada vez el revólver es más un elemento nostálgico, pocas son las marcas que los fabrican, y poco queda por inventar para ellos, son nuestros viejos aliados, fiables, robustos, nunca nos fallan, tienen poca capacidad, pero esos seis tiros (ahora algunos más) son gloria si los usas bien. Y es que el revólver para a quienes nos gusta, tiene un encanto especial: su mecanismo, suave y preciso, sus formas, la historia que acarrean detrás, etc. Un revólver es como una Harley, como un camino a la libertad, como una forma de vida, una filosofia, pueden haber Kawasakis o Suzukis Ninja, o Glocks y Berettas, etc, pero nunca será lo mismo que la sensación que desprende una Harley Davidson, o un revólver. A mi personalmente me encantan, vivo por ellos, pues nunca dan problemas, ni hay pijadas, simplemente funcionan. ¿Cuáles son vuestros favoritos? Yo propongo que expliquéis un poco que os gusta y porqué.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ¿Qué revólver os gusta más?
Entre mis favoritos están el S&W, K14 Masterpiece, el Manurhin y un día tiré con un Korth, pero eso es fuera serie.
Y como clásico un Le Mat no está mal, ni un Webley británico. El Nagant es curioso, lástima que empleara esa munición escasa hoy día porque su mecanismo es la ostia, su tambor se cierra contra el cañon al apretar el gatillo, creando un estancamiento perfecto... Por cierto cuál es el que os gusta más para precisión?
Y como clásico un Le Mat no está mal, ni un Webley británico. El Nagant es curioso, lástima que empleara esa munición escasa hoy día porque su mecanismo es la ostia, su tambor se cierra contra el cañon al apretar el gatillo, creando un estancamiento perfecto... Por cierto cuál es el que os gusta más para precisión?
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos gurojet.
Pues comienzo mi comentario.
En general no soy muy partidario de los revolver para algunas modalidades deportivas, pero si hay un modelo que me llama como la harley es el Dan Wess arms.
Es el que poseo después de una gran variedad de modelos probados.
¿Por qué? Pues por su terminación, por la posibilidad de intercambio de sus cañones y porque el 80% de los tiradores de silueta que compiten en tiradas internacionales lo usan.
Si algún día cambio o adquiero otro seria el S&W 500. 4” o este clasico.
Un saludo y te muestro el modelo.
En general no soy muy partidario de los revolver para algunas modalidades deportivas, pero si hay un modelo que me llama como la harley es el Dan Wess arms.
¿Por qué? Pues por su terminación, por la posibilidad de intercambio de sus cañones y porque el 80% de los tiradores de silueta que compiten en tiradas internacionales lo usan.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo de momento en tercera solo tengo una pistola......Pero tengo una harley y se lo que dices......
Hola y feliz año nuevo.
En mi opinión si quieres nostalgia y revolver, un 45 long colt o un avancarga. Si quieres precisión, un target champion te cumple y es SW, que son muy muy buenos. Yo tengo un TC Match Master y es insuperable, igualable quizás.
Respecto a las Harley legendarias y con nostalgia, cualquiera anterior al motor Twin Cam, es decir del 1999 para atrás. Ahora para mi ya no son lo miso.
saludos
En mi opinión si quieres nostalgia y revolver, un 45 long colt o un avancarga. Si quieres precisión, un target champion te cumple y es SW, que son muy muy buenos. Yo tengo un TC Match Master y es insuperable, igualable quizás.
Respecto a las Harley legendarias y con nostalgia, cualquiera anterior al motor Twin Cam, es decir del 1999 para atrás. Ahora para mi ya no son lo miso.
saludos
EVOLUTION. Socio de ANARMA
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
BORRADO.-
BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 04:11, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo apuesto por el mio, un Smith&Wesson 686 calibre 357, fiable y potente.
Saludos.
Saludos.

Socio Anarma Nº 918
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Yo también apuesto por el S&W 686 357 Magnum en 6". Lo de las réplicas de Uberti, que me vas a contar.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, yo he tenido el SW 686 de 6" con las dos empuñaduras y un Dan Wesson, tambien de 6". Me quedo con el segundo, creo que ambos pueden dar las mismas prestaciones, pero el DW es más equilibrado y está más...estudiado de cara al tirador.
Saludos.
Saludos.
.
Última edición por ferranc el 19 Ene 2012 08:17, editado 1 vez en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
buenas a todos el mio es un smith & wesson modelo 66 calibre 357 en asero inogsidable de 4" pero prefiero el modelo 686 smith & wesson
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
Así que os gustan mucho los Dan Wesson!? Están producidos por la casa CZ creo o pertenece a esta empresa al menos. Qué modelos hay que sean interesantes de esta marca? A mi personalmente los S&W me gustan mucho, creo incluso que algún modelo supera al mítico Python! Y bueno el Manurhin, ya ni hablemos, algún día pertenecerá a mi colección.
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:Saludos gurojet.
Espectacular el Dan Wesson! Pero esto de los cañones intercambiables no afecta a su precisión y funcionamento Marchoso? En cuánto el S&W, no es más apto para derribar aviones que para la galería?
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Colt Python 357 6" inox.
Por fin lo tengo...
saludos
Por fin lo tengo...

saludos

- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañeros,en mi humilde opinion me quedo con smith & wesson k 14, es un arma muy equilibrada y precisa como dice un buen amigo( que haria este arma en manos de un buen tirador),saludos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Gyrojet
Espectacular el Dan Wesson! Pero esto de los cañones intercambiables no afecta a su precisión y funcionamento Marchoso? En cuánto el S&W, no es más apto para derribar aviones que para la galería?
Pues no afecta para nada pues lleva una chapita de calibración entre el tambor y cañón y se desmonta en un piz pas.
El S&W sería un capricho para la mesita de noche, jejeje.
Un saludo
Pues no afecta para nada pues lleva una chapita de calibración entre el tambor y cañón y se desmonta en un piz pas.
El S&W sería un capricho para la mesita de noche, jejeje.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Si me comprase un revolver me compraria el que tengo, desde hace tiempo, el S&W Target Champion Match Master, preparación Wischo
pero ahora ya no es posible, por lo tanto me quedaría con el 686 Competitor.
pero ahora ya no es posible, por lo tanto me quedaría con el 686 Competitor.
- Adjuntos
-
-
- S&W Target Champion DL Match Master (centra punkte)
- targetchampion.jpg (52.12 KiB) Visto 1259 veces
-
EVOLUTION. Socio de ANARMA
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Buenas noches a todos, bueno pues yo despues de ascender a segunda hace un tiempo tenia claro que queria una pistola, pero cuando lo vi, alli solito y sin dueño,sin estar muy claro de lo que iba hacer me decidi a comprarlo, ahora cada dia estoy mas contento con él y de lo bien que agrupa.
He probado muy pocos revolveres pero el mio me encanta....jejeje.
Aprovecho para decir que si alguien sabe que modelo es este revolver que me lo diga, aunque sea por privado.Gracias
Saludos, Antonio
He probado muy pocos revolveres pero el mio me encanta....jejeje.
Aprovecho para decir que si alguien sabe que modelo es este revolver que me lo diga, aunque sea por privado.Gracias
Saludos, Antonio