Ladron muyyyyyyyyyyy tonto

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
leone510
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Ladron muyyyyyyyyyyy tonto

Mensajepor leone510 » 01 Ene 2012 18:45

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

iurde
Usuario Baneado

Re: Ladron muyyyyyyyyyyy tonto

Mensajepor iurde » 01 Ene 2012 18:50

El notición es que por mangar un DVD le pueden caer entre 10 y 60 años de cárcel.
¡Qué paraíso, vivir allí!
¿No?
Por pasarse de hora aparcado en Zona Azul te deben caer por lo menos tres años...
Como somos todos ciudadanos ejemplares, no tenemos nada que temer. :roll:
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

puc13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puc13 » 01 Ene 2012 18:57

"solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir" EZAPAC

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 01 Ene 2012 19:03

No creo que por aparcar mal en zona azul te metan en la carcel, te tocara pagar la grua, como aqui, solo que si al ir a pagar te roba un menda la cartera, alli le meten en la carcel, aqui le sueltan despues de que se ria de ti y de la policia.Pero oye sarna con gusto no pica.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 01 Ene 2012 19:04

puc13 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8ih2pRR4buw

Jajajajajajajajaja, la que lia el menda total para nada.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Ene 2012 19:39

Con esas penas aquí en España no quedábamos ni uno fuera de la trena. :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 01 Ene 2012 21:07

leone510 escribió:No creo que por aparcar mal en zona azul te metan en la carcel, te tocara pagar la grua, como aqui, solo que si al ir a pagar te roba un menda la cartera, alli le meten en la carcel, aqui le sueltan despues de que se ria de ti y de la policia.Pero oye sarna con gusto no pica.

Ah, no. Se siente.
Allí es así de duro: el que la hace la paga, y no valen disculpas. ¿Vas borracho por la calle?
A dormirla al cuartelillo (y te quedan antecedentes penales).
¿Haces botellón en la vía pública?
Al trullo.
Lo de la zona azul era para dar el toque de humor.
Pero estarás de acuerdo que de 10 a 60 años por birlar un DVD es pelín fuerte, ¿no?
Es que si no, la gente que (allí y aquí) piden endurecer las leyes y aumentar las condenas y tal, deben ser conscientes de que quizá un día tengamos un patinazo (un descuido en la declaración de la renta, una multa de tráfico sin pagar...), y nos encontremos con que somos nosotros los delincuentes, y esas penas tan duras que pedíamos para los delincuentes nos las van a aplicar ahora a nosotros, y eso ya no nos gusta tanto, claro.
Porque nosotros -no faltaría más- somos gente honrada, no hemos hecho mal a nadie hasta ese momento, "un fallo lo tiene cualquiera", y tal y cual.

Lo mismo que dicen los chorizos constantemente para disculparse y eludir la pena.

La gente que se echaba las manos a la cabeza con lo de los macarras bacaladeros que van al volante, que esos chavales son asesinos, y que los deberían meter en la cárcel y tal, resulta que un día les hacen soplar, dan positivo y más del 0.60% y van al talego.
Y luego "Oiga, que yo soy un padre de familia, que soy alguien respetable" .
Ya.
Pero la ley es la ley, y Usted pidió que fuera dura, así que lo es.
Pero para todos.
También para Usted.
Así que ajo y agua.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 01 Ene 2012 21:26

Exacto, el que la hace la paga, aqui no, en algunos casos . Un ejemplo, a mi me pusieron 200 euritos por dejar el coche entre 5 y 10 minutos en un carril de una calle de 4 carriles, el coche estaba bien pegadito a la acera, pero es una infraccion, asi que a pagar, de mala gana, pero me toco.Al menda ese si le caen 10 años sera porque tenia antecedentes, de todas formas, si estoy de acuerdo en que diez años solo por un dvd es muchisimo, quiza sea un error del articulo.En cualquier caso prefiero una leyes duras que castiguen al criminal y delincuente antes que las leyes de risa que tenemos aqui.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Ene 2012 09:45

entre 10 y 60 años esta bien ...como aqui :roll:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 02 Ene 2012 15:22

Y a los codiciositos de Urdangarin y señora,cuanto les caeria...

Volver a “Conversación General”