Hola a todos.
necesito de vuestra ayuda, quisiera saber que carga en grains y peso de proyectil (punta blindada) usaba la casa Sta. Barbara para su munición de uso militar en calibre 7,62x51 NATO (308W).
Muchas gracias y un saludo
CONSULTA SOBRE MUNICION STA. BARBARA 308W
- MADRILES66
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: CONSULTA SOBRE MUNICION STA. BARBARA 308W
yo tengo 2 cajas originales de santa barbara pero aqui no pone nada de nada 

....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
MADRILES66 escribió:Hola a todos.
necesito de vuestra ayuda, quisiera saber que carga en grains y peso de proyectil (punta blindada) usaba la casa Sta. Barbara para su munición de uso militar en calibre 7,62x51 NATO (308W).
Muchas gracias y un saludo
Pues has ido a preguntar algo que es bastante difícil de decir, porque dependiendo del año de fabricación, la carga era diferente e incluso el tipo de pólvora.
Las puntas siempre del tipo FMJ, con pesos entre los 145 y los 148 grain. Irregulares del todo, pero también dependiendo del año, eran más o menos regulares.
Como el vino... cosas de la cosecha.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Una vez en la mili desmontamos un cartucho
44 greins de Filiacion 343
147 greins FMJ
Que memoria tengo por dios, y estos señores de la Barbara Santa esta, que poca atencion al cliente, no poner los pesos en la caja ...
44 greins de Filiacion 343
147 greins FMJ
Que memoria tengo por dios, y estos señores de la Barbara Santa esta, que poca atencion al cliente, no poner los pesos en la caja ...

- MADRILES66
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas.
Saludos
Saludos