HOLA
He puesto en una Fenix 400 Compac un visor ZOS 6-24X50ESF y todos los tiros se van bajos unos 15 mm (1,5 ctm) a una distancia de 10 a 15 mts.tengo la torreta al maximo de Up.
No lo he probado a distancias mayores
Saludos
VISOR ZOS
Re: VISOR ZOS
Pon unas monturas mas bajas o pon en la anilla trasera de la montura 1 o 2 trozos de negativo fotografico o radiografia entre la montura y la base del visor.un saludo.
Hola
He pedido una motura monopieza SPORTSMATCH OP39 mas baja que las anillas, ademas para una carabina de muelle me han aconsejado en el foro la monopieza
Seguramente la montura en lugar de mandarla por el Ave viene en camello como los reyes magos y ademas cojo, las tengo pedidadas desde el dia 14 y no han llegado.
Saludos y gracias
F E L I Z
N A V I D A D
He pedido una motura monopieza SPORTSMATCH OP39 mas baja que las anillas, ademas para una carabina de muelle me han aconsejado en el foro la monopieza
Seguramente la montura en lugar de mandarla por el Ave viene en camello como los reyes magos y ademas cojo, las tengo pedidadas desde el dia 14 y no han llegado.
Saludos y gracias
F E L I Z
N A V I D A D
Hoy ha llegado la montura mas baja, las he puesto y.
todos los tiro al centro y me sobran cliks en la torreta
todos los tiro al centro y me sobran cliks en la torreta