¿Volveremos a las pesetas? (Noticias Yahoo).

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Volveremos a las pesetas? (Noticias Yahoo).

Mensajepor Brugent » 12 Dic 2011 06:51

Hola:

Esta mañana, cuando he acabado el turno de noche, me encuentro esta preocupante artículo, que opino que podría ser un "globo-sonda" si apareciera en más medios de comunicación: es decir que nos estarían preparando para que España volviese a las pesetas, abandonando el euro, lo que podría representar la pérdida del 50% del que tenga ahorros y una subida de precios generalizada: sólo hay que pensar a qué precios se pondría el gasoil y la gasolina.

Vale la pena leer con atención este artículo y fijarse en los rumores que apunta.

Desde luego, hoy me va a costar aún más dormirme.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/-C ... 2.html?x=0

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Volveremos a las pesetas? (Noticias Yahoo).

Mensajepor SHERIDAN » 12 Dic 2011 14:33

Solución, cambia tus ahorros en dolares y ya está. yo como no los tengo, no tengo ese problema :cry: .
Esto no es mas que periodismo alarmista para vender mas ajemplares, que la cosa está ``mú´´ mal.

Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Dic 2011 14:59

No creo que España abandone el euro, seria una autentica catastrofe y volveriamos practicamente a la Edad de Piedra.

Saludos cordiales.

P.D. ¿Pero alguien tiene la suficiente pasta como para preocuparse?. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 12 Dic 2011 19:45

¿Seguiste la importantísima cumbre europea de la madrugada del día 9 de diciembre?

Pués si lo hiciste, no hagas caso de estas tonterías de noticias, pues carecen de cimientos y adolecen del sensacionalismo más cutre y barato (típico en la fuente de donde proviene).

Puedes dormir tranquilo, que los 17 de la Eurozona lo tienen claro: todos a una, y el que no entre... aislado :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 12 Dic 2011 20:35

Hola Puzzling y todos:

Gracias por el consuelo y espero que sigamos con el €: el euro ha sido fatal para los bolsillos de la gente normal, pero si volviésemos a las pesetas, sería una doble catástrofe, aún mayor.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Conversación General”