TODAS LAS TARDES, CIERRAN LA FRONTERA ENTRE INDIA Y PAKISTÁN.
http://www.wimp.com/indiapakistan/
¡Un espectáculo digno de verse! pero de lejos, dado que tienen varias cabezas nucleares entre ambos .
Indudablemente de alianza de civilizaciones ni hablamos, saludos.
Particularmente me parece patetico.
Lamento que hace un par de dias se me adelantara rafaelgmpisc con este video pero aqui lo ve todo el mundo. Ya lo dejo, por que lo acabo de ver en el subforo restringido.
Fronteras India&pakistan
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fronteras India&pakistan
El día que se den una patada empieza una guerra.

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por las miraditas que se cruzan parece que se tienen muuuuuchas ganas, a ver cuando comienza el baile y nos vamos todo el planeta tomar por rasca.
Esas pataditas tan britanicas que le dan al santo suelo deben ser herencia del perioodo colonisl ¿no?.

Esas pataditas tan britanicas que le dan al santo suelo deben ser herencia del perioodo colonisl ¿no?.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Lo dicho, esto va a ser como quitarse un esparadrapo... que sea de tirón y que pase lo que tenga que pasar.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Hola a todos:
Hace tres años estuvimos allí, mi mujer y yo, mezclados con el pueblo, y pudimos presenciarlo. Deseo aclarar, que en realidad, es tan sólo una especie de ceremonia de contraternidad, que se lleva a cabo todas las tardes, en una frontera India-Pakistan, relativamente cerca de la ciudad de Amristar, en el noroeste de La India. Es una celebración de hermandad entre ambos pueblos, ya que mucha gente considera que el pueblo indio y el pakistaní, son hermanos y no enemigos, y que quienes realmente están enfrentados, son sus gobiernos. No me gustó el ambiente, ya que para llegar hasta ese punto de la frontera, hay que andar varios cientos de metros, y pasar todo tipo de controles y cacheos. Recuerdo que había un policía militar que el tío mediría unos dos metros de altura, y trataba a la gente local como a "perros", en lugar de como a personas que son, y muy majos por cierto. Se me hacía curioso ver a los pakistaníes a un lado de la frontera y a los indios al otro, intercambiando cánticos unos con otros.
Un cordial saludo
Hace tres años estuvimos allí, mi mujer y yo, mezclados con el pueblo, y pudimos presenciarlo. Deseo aclarar, que en realidad, es tan sólo una especie de ceremonia de contraternidad, que se lleva a cabo todas las tardes, en una frontera India-Pakistan, relativamente cerca de la ciudad de Amristar, en el noroeste de La India. Es una celebración de hermandad entre ambos pueblos, ya que mucha gente considera que el pueblo indio y el pakistaní, son hermanos y no enemigos, y que quienes realmente están enfrentados, son sus gobiernos. No me gustó el ambiente, ya que para llegar hasta ese punto de la frontera, hay que andar varios cientos de metros, y pasar todo tipo de controles y cacheos. Recuerdo que había un policía militar que el tío mediría unos dos metros de altura, y trataba a la gente local como a "perros", en lugar de como a personas que son, y muy majos por cierto. Se me hacía curioso ver a los pakistaníes a un lado de la frontera y a los indios al otro, intercambiando cánticos unos con otros.
Un cordial saludo
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Hola Brubaker, debo decir que ese mismo vídeo ya se comentó hace algún tiempo por aquí, y algunos más similares, que no dejan de ser "pintorescos" y tener su ¿gracia?.
http://www.armas.es/foros/conversacion-general/y-si-cerraran-asi-la-frontera-de-gibraltar-t927478.html
Saludos...
http://www.armas.es/foros/conversacion-general/y-si-cerraran-asi-la-frontera-de-gibraltar-t927478.html
Saludos...

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues si amigo, no lo habia visto, tengo que estar mas al quite de ciertos suforos.
Recibe un saludazo !
Recibe un saludazo !

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y los dos con armamento nuclear.
Eso es el tipico pique entre civilizaciones subdesarolladas. puf
Eso es el tipico pique entre civilizaciones subdesarolladas. puf
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parecen pavos reales presumiendo de sus plumas.
Volver a “Conversación General”