Pues he decidido pasarme de categoría, y creo queva siendo hora de adquirir mi primer pcp.
No quiero desembolsar una gran cantidad de dinero, epro tampoco quiero quedarme con la "mas barata" y luego arrepentirme. A ser posible una que facilmente se pueda subir de "J".
He pensado en diferentes modelos:
Bam 51
Hatsan BT
Umarex 850 Co2 y pasarla a PCP (segun dicen esta tiene muy buen cañon y excelente precision)
¿en que calibre me aconsejais?
Aconsejadme que en esto soy un novato.
Saludos!
PD: En un principio la utilidad del rifle será para pura precision en diana (busco agrupaciones como yo llamo "perfectas" sobre los 50m) Supongo que tambien de vez en cuando pondre algo a unos 120m para tiros largos.
Nuevo en algo llamado PCP; Dudas
Re: Nuevo en algo llamado PCP; Dudas
Hola compañero, no te entiendo bien, dices que no quieres de lo mas "barato" y los ejemplos que pones son, una copia china, una turca y una que no es pcp.
A la china tienes que meterle mano para que valla fina.
A la turca mas de lo mismo.
La Umarex le tienes que meter las dos manos y la cartera.
Mirate las FX, o la Dinamax de Gamo(Bsa), veras que
cumplen perfectamente para lo que la quieres.
Un saludo.
A la china tienes que meterle mano para que valla fina.
A la turca mas de lo mismo.
La Umarex le tienes que meter las dos manos y la cartera.
Mirate las FX, o la Dinamax de Gamo(Bsa), veras que
cumplen perfectamente para lo que la quieres.
Un saludo.
hola compi !
Cuando digo en no quedarme con la más "barata" me remito a pcp adsequibles, que aunque cumplen muy bien con las expectativas, luego comparas agrupaciones de una AT 44 con las de una FX y se nota claramente la caldiad.
Miraré las BSA y las FX.
Gracias
Cuando digo en no quedarme con la más "barata" me remito a pcp adsequibles, que aunque cumplen muy bien con las expectativas, luego comparas agrupaciones de una AT 44 con las de una FX y se nota claramente la caldiad.
Miraré las BSA y las FX.
Gracias
Personalmente, creo que primero debes tener muy claro para qué quieres tu carabina...y ya luego decides qué cantidad de dinero invertir en ella. Verás...hay varias cosas que pasamos por alto cuando los ojos del "amante" ven un cuerpo "excelente".. y es que primeramente debes saber si tus capacidades son suficientes para acceder a ese cuerpo "excelente"..me explico;
Siempre aconsejo que, si lo que te apetece hacer con tu carabina de aire comprimido es dispararle a la primera letra "O" de la palabra "CocaCola" impresa en una lata situada a 100 metros...va a ser que nó,..las carabinas de aire comprimido no están pensadas para esto (podrás hacerlo de casualidad, pero no están diseñadas para estas hazañas).
Si lo que te apetece es investigación aeronáutica con metales (levantar latas del suelo a 40 metros y cosas así), personalmente creo un gasto descontrolado una carabina PCP de 1000 eurillos (hay que contar con los accesorios...y no son nada baratos). En este apartado (Investigación aeronáutica con metales), te aconsejo una buena carabina de resorte en calibre 6,35 (hay alemanas de espectacular calidad y precisión en éste calibre por algo mas de 400 euros).
¿Precisión?....¿Modalidad Olímpica?....debo ser honrado y advertirte; no sólo se trata de la carabina, además hay que contar con el resto del equipo, horas de entrenamiento (muchos dirán "que absurdo"...ya te digo yo que eso también cuesta dinero), munición de calidad, etc. (es una memez querer meterse en este mundillo para "rellenar hueco" en casillas de tiro. Ya que te metes en este mundo, te aconsejo que lo hagas por la puerta grande y entrenes muchísimo para llegar a justificar los casi 4000 eurillos que te gastarías en empezar)....Tu sabrás...
Caza con aire (que muchos lo hacen arriesgándose a tener gordos problemas con la justicia). ¿Te arriesgarías a gastarte el dinero en algo que sabes perfectamente (porque lo sabes perfectamente) que tarde o temprano va a acabar en manos de los que están esperando las subastas de la guardia civil por el 10% de lo que tú te has gastado?....tu mismo....
Creeme...primero decide realmente en qué vas a emplear tu carabina y....después pide mejor consejo...estaremos encantados de ayudarte.
Siempre aconsejo que, si lo que te apetece hacer con tu carabina de aire comprimido es dispararle a la primera letra "O" de la palabra "CocaCola" impresa en una lata situada a 100 metros...va a ser que nó,..las carabinas de aire comprimido no están pensadas para esto (podrás hacerlo de casualidad, pero no están diseñadas para estas hazañas).
Si lo que te apetece es investigación aeronáutica con metales (levantar latas del suelo a 40 metros y cosas así), personalmente creo un gasto descontrolado una carabina PCP de 1000 eurillos (hay que contar con los accesorios...y no son nada baratos). En este apartado (Investigación aeronáutica con metales), te aconsejo una buena carabina de resorte en calibre 6,35 (hay alemanas de espectacular calidad y precisión en éste calibre por algo mas de 400 euros).
¿Precisión?....¿Modalidad Olímpica?....debo ser honrado y advertirte; no sólo se trata de la carabina, además hay que contar con el resto del equipo, horas de entrenamiento (muchos dirán "que absurdo"...ya te digo yo que eso también cuesta dinero), munición de calidad, etc. (es una memez querer meterse en este mundillo para "rellenar hueco" en casillas de tiro. Ya que te metes en este mundo, te aconsejo que lo hagas por la puerta grande y entrenes muchísimo para llegar a justificar los casi 4000 eurillos que te gastarías en empezar)....Tu sabrás...
Caza con aire (que muchos lo hacen arriesgándose a tener gordos problemas con la justicia). ¿Te arriesgarías a gastarte el dinero en algo que sabes perfectamente (porque lo sabes perfectamente) que tarde o temprano va a acabar en manos de los que están esperando las subastas de la guardia civil por el 10% de lo que tú te has gastado?....tu mismo....
Creeme...primero decide realmente en qué vas a emplear tu carabina y....después pide mejor consejo...estaremos encantados de ayudarte.
sejos escribió:He pensado en diferentes modelos:
Bam 51
Hatsan BT
Umarex 850 Co2 y pasarla a PCP (segun dicen esta tiene muy buen cañon y excelente precision)
La UMAREX 850 la venden "pcpeada". És la Walther Dominator 1250.
Yo siempre he leído excelentes comentarios de ella. Lo que no sé és si és fácil de aumentar de potencia.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
hola compañero, si lo que quieres es un pcp económico para pura precisión a 50m lo tendría claro
o fx typhoon 4.5 mono tiro, creo que ahora esta en 450€
o la gamo dynamax 4.5 creo que sale por 420€
las de mas las descartaría
un saludo
o fx typhoon 4.5 mono tiro, creo que ahora esta en 450€
o la gamo dynamax 4.5 creo que sale por 420€
las de mas las descartaría
un saludo
Gracias !! 

- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi consejo :
Si buscas precisión mejor cal. 4,5, y para este cal. no necesitas que pase de 24j.
Las que te indica Alexis son muy válidas para lo que buscas y no son caras. Muy buenas para empezar.
Si buscas precisión mejor cal. 4,5, y para este cal. no necesitas que pase de 24j.
Las que te indica Alexis son muy válidas para lo que buscas y no son caras. Muy buenas para empezar.