Pues he decidido pasarme de categoría, y creo queva siendo hora de adquirir mi primer pcp.
No quiero desembolsar una gran cantidad de dinero, epro tampoco quiero quedarme con la "mas barata" y luego arrepentirme. A ser posible una que facilmente se pueda subir de "J".
He pensado en diferentes modelos:
Bam 51
Hatsan BT
Umarex 850 Co2 y pasarla a PCP (segun dicen esta tiene muy buen cañon y excelente precision)
¿en que calibre me aconsejais?
Aconsejadme que en esto soy un novato.
Saludos!
PD: En un principio la utilidad del rifle será para pura precision en diana (busco agrupaciones como yo llamo "perfectas" sobre los 50m) Supongo que tambien de vez en cuando pondre algo a unos 120m para tiros largos.
Nuevo en algo llamado PCP; Dudas
Re: Nuevo en algo llamado PCP; Dudas
Hola compañero, no te entiendo bien, dices que no quieres de lo mas "barato" y los ejemplos que pones son, una copia china, una turca y una que no es pcp.
A la china tienes que meterle mano para que valla fina.
A la turca mas de lo mismo.
La Umarex le tienes que meter las dos manos y la cartera.
Mirate las FX, o la Dinamax de Gamo(Bsa), veras que
cumplen perfectamente para lo que la quieres.
Un saludo.
A la china tienes que meterle mano para que valla fina.
A la turca mas de lo mismo.
La Umarex le tienes que meter las dos manos y la cartera.
Mirate las FX, o la Dinamax de Gamo(Bsa), veras que
cumplen perfectamente para lo que la quieres.
Un saludo.
hola compi !
Cuando digo en no quedarme con la más "barata" me remito a pcp adsequibles, que aunque cumplen muy bien con las expectativas, luego comparas agrupaciones de una AT 44 con las de una FX y se nota claramente la caldiad.
Miraré las BSA y las FX.
Gracias
Cuando digo en no quedarme con la más "barata" me remito a pcp adsequibles, que aunque cumplen muy bien con las expectativas, luego comparas agrupaciones de una AT 44 con las de una FX y se nota claramente la caldiad.
Miraré las BSA y las FX.
Gracias