buenas hace mes y medio que presente todos los papeles necesarios e mi intervencion de armas y no se cuanto tiempo trandan en darte la autorizacion.
si alguien lo sabe que me lo diga por favor que estoi deseando empezar a recargar. Gracias
¿cuanto tardan en tramitar el permiso de recarga?
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿cuanto tardan en tramitar el permiso de recarga?
Depende de la comunidad autonoma no se por que pero en algunas se eterniza mas, a mi en Madrid me tardo 1 mes.
Un saludo
Un saludo

- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Sobre los dos meses por aquí.
Hola yo aqui en (valencia) llevo 1 año dandome por saco, ahora al final creo que si me vendra.La culpa los de la intervencion de armas que son unos mal trabaja.
Un compañero mio en mes y medio lo tuvo en casa,eso si el guardia civil era amigo suyo.
ya lo sabes si tienes algun ENCHUFE pues mejor.
A i pacienciaaaaa...
Un compañero mio en mes y medio lo tuvo en casa,eso si el guardia civil era amigo suyo.
A i pacienciaaaaa...

No hay "buenas armas" o "malas armas".
Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala.
Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala.
Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
dictador escribió:Hola yo aqui en (valencia) llevo 1 año dandome por saco, ahora al final creo que si me vendra.La culpa los de la intervencion de armas que son unos mal trabaja.
A i pacienciaaaaa...
Cuando un tramite administrativo realizado en una I.A
se demora mas de lo normal pedir hojas de reclamación
y realizar la reclamación pertinente,yo como presidente de un club de tiro solicite la autorización de cartucheria anual y transcurrido un tiempo mas que prudencial hice la reclamación oportuna y tube que hablar telefonicamente con el I.C.A.E y muy correctamente atendido se soluciono el problema,la solicitud se habia quedado pillada con un clip junto a otra solicitud de un particular pero si no reclamo todavia estoy esperando la autorización
SOCIO DE ANARMA 637