¿Que opinión os merece el TITAN 6?
¿Que opinión os merece el TITAN 6?
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el rifle Titan 6 de el Corte Inglés. Un saludo.
Re: ¿Que opinión os merece el TITAN 6?
Hola. Conozco el rifle y creo que tienen una relación calidad/precio de las mejores del mercado. Ten en cuenta que lleva cargador extraíble, miras abiertas, maneta de 60º y el cañón es flotante e intercambiable. Son cosas que no todos los rifles económicos traen "de serie". Quizá el Sabatti 870 sea el que más se le parezca. En cualquier caso funcionan perfectamente.
Por otro lado no deja de ser un rifle económico y eso se nota en los acabados (plásticos). Un X-bolt, un Tikka, un 700BDL o un Ruger m77 están un peldaño por encima, pero también lo están en precio.
La oferta con monturas y visor es para pensársela. LAs monturas son para tirarlas a la basura según te llegue el rifle. El visor no vale lo que dice ECI pero si entra en tus necesidades, por 200 euros no está mal.
Por último, es muy ligero así que yo evitaría calibres superiores al 30-06.
Un saludo
Por otro lado no deja de ser un rifle económico y eso se nota en los acabados (plásticos). Un X-bolt, un Tikka, un 700BDL o un Ruger m77 están un peldaño por encima, pero también lo están en precio.
La oferta con monturas y visor es para pensársela. LAs monturas son para tirarlas a la basura según te llegue el rifle. El visor no vale lo que dice ECI pero si entra en tus necesidades, por 200 euros no está mal.
Un saludo
calzada escribió:Hola. Conozco el rifle y creo que tienen una relación calidad/precio de las mejorTen en cuenta que lleva cargador extraíble, miras abiertas, maneta de 60º y el cañón es flotante e intercambiable. Son cosas que no todos los rifles económicos traen "de serie". Quizá el Sabatti 870 sea el que más se le parezca. En cualquier caso funcionan perfectamente.
Un saludo
Tengo el rifle desde hace aproximadamente 1 año (270 wsm) y la verdad es que estoy bastante satisfecho con él: cómodo para recechar por su peso contenido, cerrojo bastante suave y con apertura a 60º, madera al aceite en mi caso aceptablemente bonita, equilibrado, vamos que aparenta ser un rifle de un nivel superior a su precio.
No me gusta la capacidad del cargador, los botones de plástico para soltar el cargador (tengo la impresión que acabarán cascando). Por dentro supongo que abundarán los "plásticos", pero de momento no me ha dado ningún problema y lo he usado bastante.
He tenido problemas con las monturas Nicoleta que le pone ECI (holguras que no se explicaba el armero y que me comentaba que era el primero que presentaba ese problema). Ahora le he puesto unas leupold qr y sin problemas.
No me gusta la capacidad del cargador, los botones de plástico para soltar el cargador (tengo la impresión que acabarán cascando). Por dentro supongo que abundarán los "plásticos", pero de momento no me ha dado ningún problema y lo he usado bastante.
He tenido problemas con las monturas Nicoleta que le pone ECI (holguras que no se explicaba el armero y que me comentaba que era el primero que presentaba ese problema). Ahora le he puesto unas leupold qr y sin problemas.
Ten un poco de precaución con ese armero porque en este y otros foros se ha hablado bastante de los problemas de fijación de las monturas en la carcasa de aluminio de ese rifle. Brownig lo resolvió bien en sus FN pero no es el caso en el Titan. Hay mucho armero de los de "nunca me ha pasado" para justificar lo injustificable.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”