POLICíA Y CRIMINAL COMPARTIENDO BANQUILLO

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

POLICÍA Y CRIMINAL COMPARTIENDO BANQUILLO

Mensajepor Eugenia » 29 Nov 2011 11:38

¡El mundo al revés, amigos míos!. Ayer ví en la prensa la foto del policía municipal de Madrid que disparó al delincuente que le atacaba con un cuchillo en la Puerta del Sol, sentado en el banquillo junto a su atacante. Como sabéis, hubo un rebote y un pobre transeúnte perdió un ojo. El incalificable fiscal pide prisión y una millonaria indemnización para el agente por un rebote del que no es culpable. En un bochornoso intento de no llamar a las cosas por su nombre, el execrable fiscal dijo, textualmente, que "el atacante perseguía menoscabar la integridad física del agente". ¡Con un cuchillo de 20cm.! ¿Cómo se puede ser tan canalla? Por supuesto, quienes debían sentarse en el banquillo son el ministro del interior, el DG de la Policía y el presidente de la comisión interministerial de armas por seguir insistiendo en la criminal prohibición de los proyectiles de punta hueca. ¿Y los sindicatos, han dicho algo? Mis mejores deseos para el compañero y mi esperanza que los jueces enmienden la canallada del fiscal.

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: POLICÍA Y CRIMINAL COMPARTIENDO BANQUILLO

Mensajepor Monteso » 29 Nov 2011 12:27

500.000 Euros le piden al agente por defender su vida y la de sus compañeros y haber dejado tuerto al transeunte; pero eso si les siguen dando munición blindada para que no maten al malo solo lo dejen herido y asi se puedan dejar balas perdidas por ahí

Tampoco les dan de dotación los Táser que son mucho mas dañinos que una bala perdida. Este país es de LOCOS!!!!

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 29 Nov 2011 12:35

Que no se puede ser asi con los malos hombre!!!! habrase visto.....a los cacos sopitas y buen vino.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 29 Nov 2011 14:35

Madre mia....el mundo al revés. Seguramente el compañero quiso dejar tuerto a ese pobre ciudadano.
Precisamente jugándosela para que ese hijo de puta no acuchillara a nadie ni a él mismo y el puto azar quiso que esa esquirla fuera a parar a ese ojo.
Ahora lo tratan como a un criminal y lo condenan a esa indemnización que le costará tres vidas de ahorros y a la pena de prisión. Es increible.
Yo desde luego...si me pasa eso y me vuelvo a incorporar al trabajo...me doy de baja de por vida (lo que pasa que ni pa eso tiene uno cojones después de todo)
Mucho ánimo a ese policía.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 29 Nov 2011 14:39

Todo esto se describe con una sola palabra : indignante :twisted:

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 29 Nov 2011 14:59

Si al pobre hombre que se quedo sin ojo hay que darle 500.000 euros que sea el ministerio del interior quien se los de, el policia disparo con lo que tenia y con lo que le dejan, si hubiera sido municion de punta hueca no se hubieran sentado ni el policia ni el delincuente, este ultimo por que posiblemente estaria ya bajo tierra, donde no molesta a nadie, el policia tampoco porque la bala de punta hueca se hubiera quedado en el cuerpo del delincuente, donde debe estar, y el señor que perdio el ojo ya ni se acordaria de todo esto.Pero salio todo mal por la demagogia barata y pijoprogre de tratar al criminal como si fuera un ciudadano honrado, cuando no lo es.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Flobert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flobert » 29 Nov 2011 15:44

¿Donde estan escondidos los Sindicatos, y esos responsables politicos que siguen consintiendo que se de dotacion ese tipo de municion? Y a los medios de comunicacion decirles que deben de poner en conocimiento de la gente de la calle que los cuerpos policiales llevan una municion que no es la adecuada para el uso policial. En fin,,,a pagarlo los de siempre.
Loa medios critican el uso del taser, de los lanzapelotas de goma tipo flash-ball, de los sprays de gel de pimienta,,, pero no critican la municion blindada.
¡Asi nos va!

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor conrado » 30 Nov 2011 04:05

Por desgracia vivimos en un paraiso para la delincuencia gracias a nuestras leyes que son las mas flojas. Estan echas a medida para el delincuente y terroristas. Habría que ver la indemnizacion que le iban a pedir al delincuente si llega a pinchar con el cuchillo al compañero.
Es increible que castiguen algo que ellos mismos provocan ya que con su incompetencia dan alas a delincuentes y quitan las ganas de trabajar a todos y cada uno de los heroes que forman las ffccs, ya que siguen dando de dotacion municion blindada que aparte de hacer de proyectil hace de saltarina. Todo ello para que no sea lesivo para una persona que acaba de cometer un ilicito penal y grave ya que si un agente esgrime su arma por algo grave sera. Espero que le entre la cordura a alguien que pueda arreglar esto y mi maximo apoyo a ese compañero y al viandante ya que no tiene culpa de nada. Posdata perdon por el chorreo pero es qeu me indigno,

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 30 Nov 2011 10:45

Sin palabras.

El propio delincuente reconocio que quiso agredir al municipal y encima procesan al compañero.

De verguenza.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 30 Nov 2011 14:34

Quico Alsedo | Efe | Madrid

"Quería que el Policía me matara, quería suicidarme pero no tenía valor para hacerlo", ha dicho hoy en la Audiencia Provincial Santiago M.B., el hombre que provocó el 6 de marzo del 2010 un altercado en la Puerta del Sol en el que un Policía le disparó tres tiros, uno de los cuales dejó tuerto a un viandante.

"Yo provoqué que el Policía sacar la pistola", ha dicho el hombre, que aquel día golpeó repetidamente el retrovisor de un coche policial al grito de "l voy a liar", atacó después con un cuchillo jamonero a cuatro agentes y se llevó finalmente tres disparos, uno de los cuales, después de atravesarle, rebotó en un lugar indefinido y acabó en el ojo izquierdo de un hombre que pasaba por allí.

El agresor, que según su defensor padece trastorno límite de la personalidad, ha asegurado en la vista que esos días estaba viviendo "en la calle" después de llegar de El Puerto de Santa María (Cadiz) y que no estaba tomando medicación. Aseguró el hombre, con la intención de exculparse, que no pretendía herir en realidad a los agentes y que tampoco buscaba que nadie de alrededor resultara dañado.

Declaró también otro de los agentes que intervino aquel día: "Si no le dispara mi compañero, le disparo yo", ha dicho, antes de afirmar que el agresor "se abalanzó sobre ellos" y que "si mi compañero no dispara, lo mata seguro", acerca de las intenciones de Santiago M.B. Según este testimonio, todo sucedió "en apenas seis segundos", y el agresor "estaba colérico, desencajado". "Estaba seguro de que venía a por nosotros, no iba a tirar el cuchillo".

La munición usada no era blindada, concretamente era esta.
Adjuntos
¡El mundo al revés, amigos míos!. Ayer ví en la prensa la foto del policía municipal de Madrid que disparó 90
ImagenImagen

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 30 Nov 2011 17:57

Es... el mundo al revés. A que si lo cuentas en USA no se lo creen, Eugenia?. Es que es imposible creerse que lleguemos a ser tan anormales. No nos lo creemos nosotros, pero los de la bata negra aún se creen que hacen cosas lógicas y todo. Y ya no te cuento de los poltroneros.

El mensaje que nos mandan está claro. Llegar a los sitios cuando el mal ya esté hecho, así ya tenemos una razón para actuar. El malo ya ha demostrado que va en serio, y el gobierno y la ciudadanía tendrán la policía que merecen. Una que actúa cuando ya hay una desgracia que lamentar, porque si actúa preventivamente, la procesan.

Yo por lo menos lo tengo clarísimo.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 30 Nov 2011 18:28

Primero lamentar la perdida del ojo de un ciudadano inocente que por desgracia estaba paseando por la zona, la pena es que el delincuente homicida no este muerto con la bala dentro de el.
estos juicios de escarnio publico contra compañeros sean del cuerpo que sean , solo veneficia al delincuente , ya que saben en el problemon que se mete un policia si dispara, y daña gravemente la moral, de los que tenemos que defender a los ciudadanos, la sangre caliente con el tiempo se templa y con conocimiento mucho más.
Bajo mi punto de vista hace falta un codigo penal diferente para los miembros de las FCS ,
una reforma acorde a la situación de delincuencia real en España de la ley 1-92.
no se puede meter en un mismo saco , ni en un mismo banquillo de acusado al que esta OBLIGADO a hacer huso de la fuerza que al que se dedica a violar, robar o matar. :|

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 30 Nov 2011 18:58

La munición usada no era blindada, concretamente era esta.[/quote]

Esa y una blindada dan casi igual.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 30 Nov 2011 19:26

V E R G O N Z O S O 

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 01 Dic 2011 12:42

colito escribió:La munición usada no era blindada, concretamente era esta.

Esa y una blindada dan casi igual.[/quote]

Efectivamente, pero descuida que para la Administración, antes de admitir que están equivocados y dotar a la policía de munición adecuada, prefieren pagar indemnizaciones con las que se pagaría toda la munición necesaria, más arruinarle la vida al policía, que, no nos equivoquemos, es el culpable de todo.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 01 Dic 2011 19:19

Para terminar de rematar la locura, el Sr. Fiscal ( por no llamarle el grandísimo hijo de la gran puta) reduce la petición de prisión al "enajenado" y AUMENTA la cuantía que el agente debe pagar al ciudadano herido ya que según su "sabiduría" la actuación del compañero es totalmente desproporcionada, ya que con sus "conocimientos como fiscal" el compañero podía haber reducido a su agresor "hablandole o como mucho con su porra"...........VERGONZOSO, LAMENTABLE, INDIGNANTE que tengamos a estos sinvergüenzas en nuestra justicia.
Pido disculpas a los foreros por el insulto, pero a pesar de que poseo un vocabulario creo que bastante extenso, no encuentro otro "calificativo" para el Sr. Fiscal.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 01 Dic 2011 20:42

Blackcop escribió:Para terminar de rematar la locura, el Sr. Fiscal ( por no llamarle el grandísimo hijo de la gran puta) reduce la petición de prisión al "enajenado" y AUMENTA la cuantía que el agente debe pagar al ciudadano herido ya que según su "sabiduría" la actuación del compañero es totalmente desproporcionada, ya que con sus "conocimientos como fiscal" el compañero podía haber reducido a su agresor "hablandole o como mucho con su porra"...........VERGONZOSO, LAMENTABLE, INDIGNANTE que tengamos a estos sinvergüenzas en nuestra justicia.
Pido disculpas a los foreros por el insulto, pero a pesar de que poseo un vocabulario creo que bastante extenso, no encuentro otro "calificativo" para el Sr. Fiscal.

El problema de los fiscales y jueces es que son señoritos que no saben nada de la calle.

En su mayoria o son hijos de jueces o fiscales, por lo que han vivido de lujo toda su vida o son gente que se han pasado toda su vida encerrados en un cuarto estudiando.

Eso sin quitar que una vez que se sacan la plaza se convierten en dioses con mucho mas poder que los politicos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 02 Dic 2011 16:10

Si igual queria que lo redugese con la punta................. es que me caliento como una persona puede decir eso que se creen que los policias somos como el sigal NO SEÑORES SOMOS HUMANOS NORMALES Y CORRIENTES.

Claro pero si el hp del cuchillo hubiese apuñalado al PL no hubiese pasado nada, le pedimos cuatro euros de indenización que no va a pagar y le damos a la familia una medallita y todo solucionado no?

Disculpenme señores pero es que estoy indignado.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”