Incorporación de nuevos policias CNP.
http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_6460_ESP.asp
Teniendo en cuenta que la promoción actual que esta en Ávila es de unos 300 policias alumnos y la que viene es de 153.
Me da que esta es la ultima promción de este estilo que vamos a ver en unos cuantos años.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Re: Incorporación de nuevos policias CNP.
Hombre quedan los 1949 que estan de practicas y son de la XXVI..que conste que yo soy de los que ha tomado posesion ahora mismo...y no son 300 son 373 creo que hay 73 de recurso(como yo)! Aún así vienen tiempos muy apretados para quien se quiera mover!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
el otro día escuche una gilipollez de las gordas para justificar este disparate , y me dijeron "claro ahora que la ETA ha desaparecido sobran muchos policías " de verdad que o cabe un tonto mas en eXpaña.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues menuda justificación que te dieron.
serteco escribió:el otro día escuche una gilipollez de las gordas para justificar este disparate , y me dijeron "claro ahora que la ETA ha desaparecido sobran muchos policías " de verdad que o cabe un tonto mas en eXpaña.
Hay mucha gente en españa con retraso mental no reconocido, es normal...
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
serteco escribió:el otro día escuche una gilipollez de las gordas para justificar este disparate , y me dijeron "claro ahora que la ETA ha desaparecido sobran muchos policías " de verdad que o cabe un tonto mas en eXpaña.
En este país: "Nunca te acostarás, sin oir una gilipoyez más".
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”