Hola a todos:
Me gustaría que los que practiquen la modalidad de 9mm en tiro deportivo me informarais que tipo de cartuchos utilizais , si la munición es blindada ó semiblindada ( si hay alguna prohibida ), que marcas son las más comunes y que carga en grains es la más utilizada tambien ( hay cargas con pocos grains que no se permiten no? ).
Muchas gracias.
MUNICION 9MM - TIPO Y CARGA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MUNICION 9MM - TIPO Y CARGA
Hombre, pues yo suelo utilizar proyectiles de 115 grains, FMJ, es decir, blindada, pues tiro con GLOCK y como el cañón tiene rayado poligonal, es preferible la munición FMJ.
Compro un poco de todo: Fiocchi, Sellier&Bellot y MFS, como marcas europeas. Y Federal Champion, Remington UMC y Winchester White Box, americanas.
También he tirado munición de 124 grains, American Eagle, que pertenece a Federal.
No me gusta la marca Magtech. No sé qué pasa con ella, pero agrupa mucho peor que las otras.
De las citadas, me gustan mucho Fiocchi y Sellier&Bellot, que son las que puedes encontrar en España con mayor facilidad. De las americanas, la marca Federal, sin duda.
Compro un poco de todo: Fiocchi, Sellier&Bellot y MFS, como marcas europeas. Y Federal Champion, Remington UMC y Winchester White Box, americanas.
También he tirado munición de 124 grains, American Eagle, que pertenece a Federal.
No me gusta la marca Magtech. No sé qué pasa con ella, pero agrupa mucho peor que las otras.
De las citadas, me gustan mucho Fiocchi y Sellier&Bellot, que son las que puedes encontrar en España con mayor facilidad. De las americanas, la marca Federal, sin duda.
Gracias por tu información Eugenia, la verdad que me ha venido especialmente bien porque seguramente me vaya a comprar una Glock 17. Por cierto que tal precisión tiene tu arma? , he visto que Glock tiene accesorio para alza regulable en altura y deriva, tu la tienes ?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo la GLOCK 19, con miras de tritio, pero no son regulables. Yo estoy contenta, aunque no practico tiro de precisión y ni siquiera IPSC. Por supuesto la GLOCK 17 es más precisa que la 19 y en el mercado americano, no sé en el español, hay alzas regulables para ella.