limpieza de pistola
limpieza de pistola
buenas tardes a todos,recientemente he comprado una pistola cz 75 color negro mas su kit del 22,el arma la he desmontado y esta bastante sucia he intentado limpiarla pero cada vez sale mas carbonilla,mi pregunta es si se puede sumergir en gasoil quitandole las cachas y no sufrira el pavonado negro, soy muy nuevo en las armas, gracias de antemano, un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: limpieza de pistola
Prueba con un pincel o cepillo dientes y gasoil,sacale las cachas antes de hacerlo.
Luego secala bien, puedes utilizar un trapo y un secador de pelo.
Finalmente una fina capa de aceite de armas para una buena conservación.
No te olvides de lubrificar con aceite las guías del armazón y corredera,guía y muelle de retorno de la corredera y el mecanismo de disparo(donde esta el martillo y ejector, y aguja percutorá.
Yo tengo una veterana cz75 con carro del .22lr, y hasta la fecha haciendole una buena linpieza después de cada tirada, va fenomenal y con total fiabilidad.
Saludos y que la disfrutes.
Luego secala bien, puedes utilizar un trapo y un secador de pelo.
Finalmente una fina capa de aceite de armas para una buena conservación.
No te olvides de lubrificar con aceite las guías del armazón y corredera,guía y muelle de retorno de la corredera y el mecanismo de disparo(donde esta el martillo y ejector, y aguja percutorá.
Yo tengo una veterana cz75 con carro del .22lr, y hasta la fecha haciendole una buena linpieza después de cada tirada, va fenomenal y con total fiabilidad.
Saludos y que la disfrutes.
muchas gracias por tu respuesta me has despejado la duda que tenia y me has ampliado la informacion,ire a los chinos y comprare un balde pequeño de plastico y unos cepillos de diferente tamaño y a limpiar,un saludo y gracias.
Cuando se compra un arma de segunda mano y está muy sucia es conveniente desmontar TODAS las piezas para limpiarlas bien.
Si no se conoce el arma hay que pedir ayuda a algún colega experto amigo, vecino o de la misma Galería.
Si no se conoce el arma hay que pedir ayuda a algún colega experto amigo, vecino o de la misma Galería.