Número de serie de una escopeta Browning.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
GEscotto
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Número de serie de una escopeta Browning.

Mensajepor GEscotto » 14 Oct 2011 03:39

Hola todos:

Tengo la escopeta que fue de mi padre la cual es una Browning y en el cañon apenas puedo leer lo siguiente: ** ACIER SPECIAL-C12-CART.2 3/4". El problema es que no puedo ver el número de serie o tal vez no estoy buscando en el lugar correcto. ¿Donde o en que parte de la escopeta puedo leer el número de serie?

Gracias.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Número de serie de una escopeta Browning.

Mensajepor agustiniglesia » 14 Oct 2011 11:09

Yo puedo contarte mi experiencia, que fue cuando un compañero del cuerpo quiso hacer meritos delante de quien fuera y cuando nos paso revista de las armas particulares a todos los que teníamos FN. nos hizo depositar el arma en la unidad alegando que las teníamos fuera de reglamentación, hasta que movimos el culo en busca de la solución que no es mas que en las FN. el numero del arma esta en la caja de mecanismos y el del caño es orientativo como numero de cañón fabricado eso no quita para que en alguna IA te anoten el numero del caño en la guia del arma.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: Número de serie de una escopeta Browning.

Mensajepor Oscar1975 » 14 Oct 2011 11:22

GEscotto, el primer mensaje que tendrías que haber puesto en el foro es el de presentación :roll: Por las buenas formas y eso

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Escopetas para Caza”