MAriette Rondo 8mm (creo) busco esquema para reconstruirla

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
avore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

MAriette Rondo 8mm (creo) busco esquema para reconstruirla

Mensajepor avore » 04 Oct 2011 13:18

hola, quisiera me ayudarais a identificar esta pistola de salón, segun me han dicho de ppios de 1800. este tema lo queria retomar pues lo intenté hace meses pero no tenia acceso a l antigualla. he visto muchas mariette flobert en internet pero esta lleva una muesca para contener una ¿cazoleta? abatible para cargarla.el percutor lo he solucionado añadiendo una ballesta de arcaduz para que bascule con fuerza golpeando el cañón. pero no se que hacer con el gatillo pues si pongo fleje o un muelle, se deforma al intentar llevar el percutor a la segunda posicion.
alguno de vosotros tiene un esquema de un arma igual? o sabría como solucionar el tema del gatillo.
gracias de antemano.
Adjuntos
hola, quisiera me ayudarais a identificar esta pistola de salón, segun me han dicho de ppios de 1800. 00
supuesta ocupacion pletina que tropieza con percutor a fondo( en rojo
hola, quisiera me ayudarais a identificar esta pistola de salón, segun me han dicho de ppios de 1800. 01
vista ranura cañón y ¿cazoleta? + percutor con perforacon
ranura cañón para? y percutor
hola, quisiera me ayudarais a identificar esta pistola de salón, segun me han dicho de ppios de 1800. 02
mecanismo interior

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAriette Rondo 8mm (creo) busco esquema para reconstruirla

Mensajepor gumersindo » 08 Oct 2011 20:18

Pasate mejor por avancarga, los carbonillas lo flipan con las antiguedades, y ademas entienden un monton.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”