Buenas a todos:
Ya me ha llegado el balser r8 en 7mm RM.
La duda la tengo ahora en municion escoger ya que no tengo ni idea que marca balea mejor, he provado la norma ballistic tip 140 gr y la verdad que no me ha agrupado demasiado bien para lo que espero de esta arma.
A ver si me podeis aconsejar teniendo en cuenta que cazare jabali y ciervo en alta montaña y no me gustaria pasar de 150 gr, ya que lo considero sufiente.
He leido bastate bien de las accubond.
gracias espero vuestros comentarios.
Puntas para blaser r8 en 7mm RM
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Puntas para blaser r8 en 7mm RM
Va que seguro que muchos de vosotros sabeis mas que yo del tema, a ver si me ayudais.
gracias
gracias
Hola.
Tengo el mismo rifle y calibre,en rececho tiro con la rws ks de 162 grs y para batida uso las norma vulkan de 170 grs,y si solo tendria que elejir una para todo usaria la ks.Agrupan de maravilla.
un saludo.
Tengo el mismo rifle y calibre,en rececho tiro con la rws ks de 162 grs y para batida uso las norma vulkan de 170 grs,y si solo tendria que elejir una para todo usaria la ks.Agrupan de maravilla.
un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas josua.
Pues la ks es la que uso en el semi en calibre 30.06 y la verdad que me va bastante bien con 150gr.
Pero leyendo por los foros, dicen que para tiros largos genial, pero para cortos en un calibre magnun no va tan bien.
Lo malo que con lo despistado que soy no me vaya a llevar las del 30.06 pensando que son las del 7mm
jajaja.
Gracias por el comentario.
Pues la ks es la que uso en el semi en calibre 30.06 y la verdad que me va bastante bien con 150gr.
Pero leyendo por los foros, dicen que para tiros largos genial, pero para cortos en un calibre magnun no va tan bien.
Lo malo que con lo despistado que soy no me vaya a llevar las del 30.06 pensando que son las del 7mm
jajaja.
Gracias por el comentario.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola. Tienes visita con el oculista, confundes Jospa, forero que te ha contestado, con Josua, otro forero que no te ha contestado. Y como te conozco te voy a recomendar la punta de bala mas apropiada para tu uso, toma nota, Polaris termo nuclear 20 megatones, super efectiva con toda la fauna y flora del lugar. Avisame cuando salgas de caza, si puede ser un par de semanas antes......Un abrazo
antes de aconsejar tienes que dar mas información, no sabemos si el R8 es attaché o no y que grabados lleva, si es profesional o es luxus. Cañon acanalado o semi pesado. En función de eso iran mejor unas puntas u otras.
Saludos
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Perdon por la confusion jospa.
Rupi mira que eres mamonazo jaja, te informo que mañana seguramente iremos por la mañana un rato asi despues podemos ir a la feria.(luego te llamo y te digo la hora)
Por cierto no me has dicho como fue el permiso.....
El rifle es un blaser r8 profesional con cañon normal y sin magnaport.
Que muy a pesar de rupi me daras muchas alegrias jajaja
Rupi mira que eres mamonazo jaja, te informo que mañana seguramente iremos por la mañana un rato asi despues podemos ir a la feria.(luego te llamo y te digo la hora)
Por cierto no me has dicho como fue el permiso.....
El rifle es un blaser r8 profesional con cañon normal y sin magnaport.
Que muy a pesar de rupi me daras muchas alegrias jajaja
En mi rifle las accubond, que son de 160 grains, agrupan muy bien, pero como cada rifle es un mundo y el mio creo que tiene el cañón más largo, así que tendrás que probar.
Con la carne no te se decir porque tadavía no he "mojado" con ellas, pero en estos calibres rápidos aunque sea una munición dura los resultados que se comentan son muy buenos.
Tambien tienes las winchester ballistic silvertip (punta gris).
Estas si que son de 150 grains, pero no te puedo decir porque no las he probado. Hay gente en mi coto que las tiene para 270 (130 grains, creo) y les van de maravilla.
saludos y suerte
Con la carne no te se decir porque tadavía no he "mojado" con ellas, pero en estos calibres rápidos aunque sea una munición dura los resultados que se comentan son muy buenos.
Estas si que son de 150 grains, pero no te puedo decir porque no las he probado. Hay gente en mi coto que las tiene para 270 (130 grains, creo) y les van de maravilla.
saludos y suerte
about.me/ricardopenalver
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con el cañon Blaser de 65 cm. en este calibre, RWS de 145 granos, con punta de toda la vida, puntiaguda, punta de plomo y cola menguada, es la que este calibre tiene la mejor velocidad y la que vuela mejor. Todos los inventos que se hacen en puntas, son para vender más y más caro y lo correcto es no seguir el juego a los fabricantes.Siempre recargo y puedo escoger cualquier punta, pero monto lo que he dicho.

- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Richar77 escribió:En mi rifle las accubond, que son de 160 grains, agrupan muy bien, pero como cada rifle es un mundo y el mio creo que tiene el cañón más largo, así que tendrás que probar.
saludos y suerte
las winchester ballistic silvertip (punta gris) las tira un amigo con un Browning semi y le van de maravilla, el sabado puso patas arriba a tres cochinos. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo un Remington 700 calibre, 7 mm RM y con munición Remington de 150 grains y a 200 mts en una diana de 0,40 mts y centro de 7,5 cm,..había 3 impactos de los cuatro que pudo hacer mi arma.
Con bípode y un visor de 6 aumentos.
Creo que para cazar esta bien regulado.
De momento solo lo he podido probar con una rabosa y punta Federal Premium de 150 punta de plastico,..la trapera impresionante,....eso si, no agrupaban tan bien como las Remington 150 a 200 mts.
Un abrazo.
Con bípode y un visor de 6 aumentos.
Creo que para cazar esta bien regulado.
De momento solo lo he podido probar con una rabosa y punta Federal Premium de 150 punta de plastico,..la trapera impresionante,....eso si, no agrupaban tan bien como las Remington 150 a 200 mts.
Un abrazo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”