Hace ya tiempo que tengo el Libro de coleccionista, pero no tengo nada apuntado en él. Quisiera aclarar dos cuestiones:
1.- Tengo varias armas inutilizadas con certificado de la G.C., podría en la actualidad asentarlas en el Libro sin tener que adecuarlas a las especificaciones del Nuevo Reglamento.
2.- Podría transferir a mí Libro un arma asentada en otro Libro, teniendo en cuenta que tiene la consideración de Histórica. Se trata de una Walther PPK. Podría tener problemas con mí Intervención de Armas, puesto que el arma a transferir pertenece a la Intervención de otra Provincia.
Libro de Coleccionista.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Libro de Coleccionista.
Hace ya tiempo que tengo el Libro de coleccionista, pero no tengo nada apuntado en él. Quisiera aclarar dos cuestiones:
1.- Tengo varias armas inutilizadas con certificado de la G.C., podría en la actualidad asentarlas en el Libro sin tener que adecuarlas a las especificaciones del Nuevo Reglamento.
Así lo manifiesta el actual reglamento de Armas.
2.- Podría transferir a mí Libro un arma asentada en otro Libro, teniendo en cuenta que tiene la consideración de Histórica. Se trata de una Walther PPK. Podría tener problemas con mí Intervención de Armas, puesto que el arma a transferir pertenece a la Intervención de otra Provincia.
Puedes inscribirla sin problemas, ya que el arma está amparada como histórica.
Un saludo
Así lo manifiesta el actual reglamento de Armas.
Puedes inscribirla sin problemas, ya que el arma está amparada como histórica.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Libro de Coleccionista.
Hola,con el permiso de Marchoso, te voy a responder.
Como te dice,siempre que venga de un libro a otro tienen que asentarla sin problemas.
De hecho,vengo ahora de asentar yo un arma en libro de otro libro y no ha habido pega alguna.
Saludos.
Como te dice,siempre que venga de un libro a otro tienen que asentarla sin problemas.
De hecho,vengo ahora de asentar yo un arma en libro de otro libro y no ha habido pega alguna.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”