CONSEJO VISOR CON CARRIL

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSEJO VISOR CON CARRIL

Mensajepor LOCKE » 26 Sep 2011 16:20

Hola, compañeros. Desconozco casi por completo el tema de los visores con carril, en vez de los de tubo que se colocan con las anillas de toda la vida.

La cuestión es que un compañero tiene un Zeiss diavari de carril que ha llevado con unas monturas Apel, que no sabe si son originales o imitación. Me comentó que el precio sí, sí que lo pagó como original. Ha tenido diversos problemas con esas monturas y en varios años no ha podido disfrutar de un visor que entonces le costó 1500 euros. Después de varios arreglos ha perdido incluso la base delantera.

No quiere volver a este tipo de monturas y me comenta si hay algún adaptador carril Zeiss a base Weaver o Picatinny y si pudiese ser tipo quick detach, mejor.
Tampoco quiere que se le vaya mucho de precio, porque sólo el carril weaver para el HK ya le cuesta 85 euros.
Ya le he comentado que gastarse algún dinero en un visor tan caro, merece la pena. Es peor tirar con miras abiertas teniendo ese pedazo de visor en la mochila, tal y como lleva haciendo durante años.

A ver si os suena si existe este tipo de adaptador, me haríais un gran favor.
Un saludo.

Volver a “Visores y Accesorios”