Sobre Astra 400
Sobre Astra 400
En la galeria de tiro vi que utilizaban una Astra 400 que me parecio rara, aunque no sabia porque, tras un buen rato me di cuenta que la fijacion del cagador estaba en la parte baja de una de las cachas, y el cargador era muy similar al de una astra 300, con la lengüeta hacia un lado. Yo no conocia este modelo, ¿es anterior o posterior al de la fijacion con el pestillo en la culata? ¿Tiene algo mas de especial? Siento curiosidad, gracias anticipadas y saludos.
Re: Sobre Astra 400
Antonio, te has dejado que la de Marina es del 9l y la 600, del 9p...más que nada para darle más pistas al compañero que pregunta. 

A ver si tengo suerte y me gano la muñeca chochona ... jjj
Tengo entendido que los primeros prototipos se hicieron con extractor en el lateral y un indicador de arma montada, eran un poco diferentes a las 400 siguientes, un poco más toscas.
Mas adelante, y como variación de la 400 "marina" y dado que la usaban para tiro, la modificaron para mejorarla para este uso y le pusieron el extractor de cargador en el lateral, mucho más suave y cómodo que el trasero y le adaptaron junto al alojamiento del martillo un botón de gatillo "al pelo".
Tengo entendido que los primeros prototipos se hicieron con extractor en el lateral y un indicador de arma montada, eran un poco diferentes a las 400 siguientes, un poco más toscas.
Mas adelante, y como variación de la 400 "marina" y dado que la usaban para tiro, la modificaron para mejorarla para este uso y le pusieron el extractor de cargador en el lateral, mucho más suave y cómodo que el trasero y le adaptaron junto al alojamiento del martillo un botón de gatillo "al pelo".
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un pequeño número de unidades de Astra 400 a las que se les incorporó un alza regulable y una ranura trasera para poder acoplarles un culatín, traían tambíén el pulsador para la extracción del cargador debajo de la cacha izquierda del arma.
También otra pequeña cantidad de 400, las últimas ensambladas al final de su etapa de producción, tenían esa carácterística típica de las Astra 400 de Marina.
También otra pequeña cantidad de 400, las últimas ensambladas al final de su etapa de producción, tenían esa carácterística típica de las Astra 400 de Marina.
En vista del empate a uno, propongo la custodia compartida de la muñeca chochona ... jjj
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola majos
tambien hubo una Astra 400 en calibre 9 mm corto , de las que se repartieron a la marina , que la han palpado mis manitas , visto mis ojitos y he tirado con ella ,
por cierto la Astra 400 con el boton trasero lateral es el sensibilizador de disparo , vamos como si fuera el doble gatillo al pelo en un rifle
, lo aprietas y despues disparas
tambien hubo una Astra 400 en calibre 9 mm corto , de las que se repartieron a la marina , que la han palpado mis manitas , visto mis ojitos y he tirado con ella ,
por cierto la Astra 400 con el boton trasero lateral es el sensibilizador de disparo , vamos como si fuera el doble gatillo al pelo en un rifle
, lo aprietas y despues disparas
perfecto
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
¿ que sabéis de los frenos de boca del las 400?
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
nunca he visto uno............
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
tuareg escribió:https://www.colecciondepistolas.com/modelo1.asp?id=43
si por eso se que ha existido pero algo mas ¿para que se usaba? ¿ para el tiro de precisión ?¿ se podía montar en todos los modelos de 400?¿ mejores fotos ?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Se puede montar en todas las variantes del modelo 400, igualmente en el modelo 600 y 800.
Saludos.
Se puede montar en todas las variantes del modelo 400, igualmente en el modelo 600 y 800.
Saludos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Montelongo escribió:Hola:
Saludos.
quiero uno para mi Condor