Precisa K1 a PCP
Precisa K1 a PCP
Tengo una Precisa K1 con la que no he hecho carrera nunca. Quiero pcpearla pero sin que pierda su estilo. ¿Alguien se anima a mandarme un presupuesto?. No me vengáis con que le diga a Modesto Cordovilla porque siempre anda liado y no logro conectar con el.
Re: Precisa K1 a PCP
Tienes MP
Buenas tardes.
Yo estoy interesado en lo mismo.
Un saludo.
Yo estoy interesado en lo mismo.
Un saludo.
Hola. Yo también estoy interesado en lo mismo pero para una AKRON, (creo que es idéntica a la K1), es la cuarta vez que le cambio las gomas de la valvula y ya vuelve a perder aire otra vez.
Un saludo.
Un saludo.
La Precisa K1 lleva el mecanismo de bombeo, la válvula y el martillo percutor mentados en un tubo de 55 cm. de largo y 23 mm. de diámetro bajo el cañón. El martillo percutor se monta al accionar el cerrojo tipo Mauser. Pienso yo que podría sustituirse este conjunto por un depósito de aire de dimensiones adecuadas, con su válvula y martillo percutor. Las posibles culatas son las que muestro a continuación, procurando mantener el aspecto estético del arma. Si se opta por una culata Stutzen el conjunto de depósito y mecanismos puede tener 75 cm.
Hola!!
Esa culata que tienes, con una cantonera bonita, separada por una placa de latón, y la palanca unida de la misma manera a la culata, queda impecable.Y conservará toda la originalidad del arma.
Y con un depósito pulido, rail para visor, tambien pulido y un visor plata, bueno, imagínate que arma.Y además, todo reversible.
Saludos
Esa culata que tienes, con una cantonera bonita, separada por una placa de latón, y la palanca unida de la misma manera a la culata, queda impecable.Y conservará toda la originalidad del arma.
Y con un depósito pulido, rail para visor, tambien pulido y un visor plata, bueno, imagínate que arma.Y además, todo reversible.
Saludos
Volver a “Customización y Bricolaje”