Visor para rececho Nikon Monarch III 4-16x50

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Patiros5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor para rececho Nikon Monarch III 4-16x50

Mensajepor Patiros5 » 15 Sep 2011 14:47

Buenas, esoy pensando en adquirir el visor Nikon Monarch III 4-16x50 con retícula nikoplex y tubo de 1". El uso que le daría es el rececho principalmente y alguna espera si acaso. Me gustaría que me comentaseis si este visor vale los 580 euros que cuesta en relación calidad precio o si en realidad sus lentes, luminosidad y nitidez dejan mucho que desear. El caso esque todo el mundo habla bien de los nikon pero no se si la serie monarch III saca buenos visores. Gracias y saludos

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para rececho Nikon Monarch III 4-16x50

Mensajepor josmi » 16 Sep 2011 21:16

El visor 4-16x50 es para mí el ideal para el rececho.En cuanto a la marca debes tener en cuenta el calibre del arma porque, si es para un magnum,no vale cualquier visor. Mi consejo es que busques el de mejor calidad que tu bolsillo te permita, nuevo o de segunda mano.
No sé que clase de optica utilizará Nikon. Si se que el precio del visor es el precio de la optica y que visores que garantizan nitidez en todo caso y exlusión de toda clase de aberraciones cromáticas cuestan nuevos al menos el doble del Nikon de que tú hablas y que, para la practica del rececho con luz ambiente pobre, la mala y la mediana optica te hacen maldecir el no poder ver con precisión la pieza que enfoques
Un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”