COBO CAMPEON!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

COBO CAMPEON!!!!

Mensajepor super » 11 Sep 2011 18:47

Estoy orgulloso de ser vecino de Juanjo Cobo, flamante ganador de La Vuelta Ciclista a España. Nos ha emocionado a toda La Pesa, y no solo es buen ciclista si no tambien buena persona.
Donde nadie lo esperaba ...salto un Campeon, Aupa Cobo!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Y aqui quiero compartir mi alegria con todos vosotros,
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: COBO CAMPEON!!!!

Mensajepor FERARRFE » 11 Sep 2011 18:51

Una alegría tener otro campeón :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 11 Sep 2011 19:21

VIVA TU VECINO COBO :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lopezruiz » 11 Sep 2011 20:20

un 10 ,chapo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 11 Sep 2011 20:38

se me olvido lo mas importante ...

:birra^:
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

cuervo1º
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuervo1º » 11 Sep 2011 21:04

VIVA COBO :D :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 12 Sep 2011 15:21

Enhorabuena al campeon, lastimosamente el ciclismo ya vivio sus mejores años, mucho tiempo atras. :roll:
Recuerdo cuando me pegaba a la tele a las 22 h y hechaban el magnifico resumen de la etapa, tan emocionante como si transcurriera en ese momento la etapa, ademas aderezado con una siempr pegadiza y ya entrañable sintonia , azul y negro o Tino casal.
Que tiempos coño !!!
Imagen

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 13 Sep 2011 14:13

Bien por el Paisanu :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 13 Sep 2011 18:00

Brubaker escribió:Enhorabuena al campeon, lastimosamente el ciclismo ya vivio sus mejores años, mucho tiempo atras. :roll:
Recuerdo cuando me pegaba a la tele a las 22 h y hechaban el magnifico resumen de la etapa, tan emocionante como si transcurriera en ese momento la etapa, ademas aderezado con una siempr pegadiza y ya entrañable sintonia , azul y negro o Tino casal.
Que tiempos coño !!!

Bien por COBO :birra^: :angel^: :birra^: y por todos los sacrificados modestos :birra^: :birra^:

Hoy no existe el ciclismo para los telediarios como no sea algo puntual, una victoria inesperada de un español, un grave accidente, o que pase por el pais Vasco. Está casi a un plano como el deporte del tiro olímpico, que por medallas de europeos y mundiales que se consigan no salen en las noticias. En cambio para UNA VEZ que ganaron un mundial de fútbol llevan dicéndolo un año y pico y si le duele la ceja o tiene flato tal o cual jugador o incluso entrenador, es noticia durante varios diaas...
Mass-media y control de masas...etc
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 13 Sep 2011 19:40

super escribió:Estoy orgulloso de ser vecino de Juanjo Cobo, flamante ganador de La Vuelta Ciclista a España. Nos ha emocionado a toda La Pesa, y no solo es buen ciclista si no tambien buena persona.
Donde nadie lo esperaba ...salto un Campeon, Aupa Cobo!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Y aqui quiero compartir mi alegria con todos vosotros,
un saludo

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Volver a “Conversación General”