HOLA  foreros, quisiera adquirir un arma  a un particular, segun el nuevo reglamento, tengo que ir a la intervencion a comunicarlo, o se puede hacer como antes?, estos politicos, ya no saben como liarla mas, gracias
 HOLA  foreros, quisiera adquirir un arma  a un particular, segun el nuevo reglamento, tengo que ir a la intervencion a comunicarlo, o se puede hacer como antes?, estos politicos, ya no saben como liarla mas, gracias  

gracias isam9, me extraña que nadie mas haya contestado, de todas formas, asi lo hare, saludos
 gracias isam9, me extraña que nadie mas haya contestado, de todas formas, asi lo hare, saludos  

Orion56 escribió:Yo te puedo decir que estube este martes en la IA de Tarragona por que tengo un revolver en venta que se lo quedara un forero.
Me dijeron que necesitaba:
Fotocopia DNI comprador
Fotocopia licencia de armas comprador
Autorizacion transferencia de la IA del comprador sellada y firmada por su IA con todo eso, mi documentacion y el arma que me personase alli, entonces pagaria los portes de SEUR y que ellos (la IA) hacian el paquete y la enviaban a la IA del comprador.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.

Sergi escribió:
Pero este artículo es del mes de abril. Está totalmente desfasado.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados