cartuchos calidad precio

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
conejete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

cartuchos calidad precio

Mensajepor conejete » 07 Sep 2011 22:54

Hola alguien me puede recomendar cartuchos calidad precio, me han dicho q el solognac 32 de 7,5 no va mal y tambien m han hablado del P 17 32 de 7, q opinais recomendarme alguno.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: cartuchos calidad precio

Mensajepor skeet » 08 Sep 2011 08:59

Joess, has mencionado uno de los más cutres para mi gusto, repito, para mi gusto. Si los Solognac son los más baratos por algo será.

En gama baja-media-alta los Saga son de lo mejorcito.

En gama alta Río para mí el mejor.

Después de eso y siempre bajo mi criterio están los GB, JG, BP, Armusa, Remington, Legia, Trust, etc...

No compres nunca Rottwail o tu dentista te lo agradecerá.

Un saludo. :wink:

Miguel_Valencia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Miguel_Valencia » 09 Sep 2011 15:40

skeet, este año fui a comprar 2 cajas de cartuchos para el tiro de pichón local de mi pueblo y le pedi un cartucho que abriese bien para primero me dio una caja de rotweill 34 gms del 8 y para segundo compre el am-6 de armusa y solo tuve que dispara el segundo cartucho a un solo palomo de 10 (que por cierto fallé).
Me lleve los rotweills que me sobraron al descaste y si no es por que me costaron a 9 euros la caja no tiraría otro cartucho para la general.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 09 Sep 2011 17:21

dinos que modelo es miguel, puede ser el waidmansel?
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Miguel_Valencia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Miguel_Valencia » 10 Sep 2011 01:05

RamsesValencia escribió:dinos que modelo es miguel, puede ser el waidmansel?

Pues no recuerdo la marca exacta, se que eran verdes con mucho detalles en vaina(muchos dibujos y letras)y he visto que ese que dices tu va en cajas de 10, el que compre yo iva en caja de 25. Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Sep 2011 07:19

Miguel_Valencia escribió:skeet, este año fui a comprar 2 cajas de cartuchos para el tiro de pichón local de mi pueblo y le pedi un cartucho que abriese bien para primero me dio una caja de rotweill 34 gms del 8 y para segundo compre el am-6 de armusa y solo tuve que dispara el segundo cartucho a un solo palomo de 10 (que por cierto fallé).
Me lleve los rotweills que me sobraron al descaste y si no es por que me costaron a 9 euros la caja no tiraría otro cartucho para la general.

Lo que está claro es que el cartucho bueno es el que a uno le va bien, como el vino, el bueno es el que te gusta.

El Rottwail para mi gusto es un cartucho algo lento y con una patada muy desagradable, seca y corta. No te digo nada ya los magnum, si tienes ocasión de probar los de 52 gramos hazlo y luego me cuentas.
Y lo que no entiendo es su precio porque para mí no lo vale. Tengo claro que hay mejores opciones en el mercado.

:wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Sep 2011 11:33

En el precio de los que hablas, 9 euros me han hablado muy bien de los Venatum, también del grupo Maxam como los que te ha mencionado Skeet, Saga y Rio, además de los GB, Melior y Eley que son todos del mismo grupo.

Un saludo.

Miguel_Valencia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Miguel_Valencia » 10 Sep 2011 15:36

skeet escribió:No te digo nada ya los magnum, si tienes ocasión de probar los de 52 gramos hazlo y luego me cuentas.

Ese magnum los utilizan muchísimo aquí en la zona de sollana y sueca para el vedat.

Mi escopeta no esta preparada para tirar esas bombas ya que es vieja, pero cuando se podía tirar plomo(hace 4 o 5 años) descolgaba con el 41 oro del 5 patos increíbles, eso si a lo mejor le tirabas a 10 patos en una mañana i de 10 matabas 1 o 2 y están medio minuto cayendo y caían a mas de 100 metros de donde estas tu, pero eso ahora con el acero olvídate.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Sep 2011 18:06

Pero para eso y si son pocos tiros, esta el bismuto. Mucho mejor que el acero.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Sep 2011 06:14

Miguel_Valencia escribió:
skeet escribió:No te digo nada ya los magnum, si tienes ocasión de probar los de 52 gramos hazlo y luego me cuentas.

Ese magnum los utilizan muchísimo aquí en la zona de sollana y sueca para el vedat.

Mi escopeta no esta preparada para tirar esas bombas ya que es vieja, pero cuando se podía tirar plomo(hace 4 o 5 años) descolgaba con el 41 oro del 5 patos increíbles, eso si a lo mejor le tirabas a 10 patos en una mañana i de 10 matabas 1 o 2 y están medio minuto cayendo y caían a mas de 100 metros de donde estas tu, pero eso ahora con el acero olvídate.

Es el cartucho más violento, desagradable y malo que he probado en versión magnum.
Está muy por detrás de Río, por ejemplo, que para mí es el mejor en esos gramos.

Pregunta al forero Josetxu a ver qué te dice del Rottwail de 52 gramos que lo sufrió en sus propias carnes, flipó en colores el día que lo probó.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Sep 2011 12:27

Para mi de lo mejor RIO,despues los saga,no utilizo otra cosa ,en cartucho 12-70 tienes una amplia gama en las dos marcas,incluso los magnum de ambas marcas son rapidos y buenos.
Los Rottwail son insufribles,no he probado un cartucho mas desagradable en mi vida,sacude una coz seca que te menea hasta los empastes,tanto en un plana como en semi automatica.Nada que ver con los magnum de saga o Rio,este fin de semana baje una torcaz bastante lejos con un Saga Magnum de 44g del 7.Cartucho suave y rapido y sin valer los precios de los rottwail.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 12 Sep 2011 12:36

JOSETXU escribió:Para mi de lo mejor RIO,despues los saga,no utilizo otra cosa ,en cartucho 12-70 tienes una amplia gama en las dos marcas,incluso los magnum de ambas marcas son rapidos y buenos.
Los Rottwail son insufribles,no he probado un cartucho mas desagradable en mi vida,sacude una coz seca que te menea hasta los empastes,tanto en un plana como en semi automatica.Nada que ver con los magnum de saga o Rio,este fin de semana baje una torcaz bastante lejos con un Saga Magnum de 44g del 7.Cartucho suave y rapido y sin valer los precios de los rottwail.

Hola Josetxu,en cuanto salen los Saga Magnum que mencionas?son cajas de 25?un saludo y gracias. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Sep 2011 17:35

elburgo escribió:
JOSETXU escribió:Para mi de lo mejor RIO,despues los saga,no utilizo otra cosa ,en cartucho 12-70 tienes una amplia gama en las dos marcas,incluso los magnum de ambas marcas son rapidos y buenos.

Hola Josetxu,en cuanto salen los Saga Magnum que mencionas?son cajas de 25?un saludo y gracias. :birra^:

Los saga son en cajas de 10,y creo recordar que salia a 5€ la caja los Rio magnum 50 van en caja de 25 y me suena como a 12 € la caja.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 12 Sep 2011 18:06

JOSETXU escribió:
elburgo escribió:

Los saga son en cajas de 10,y creo recordar que salia a 5€ la caja los Rio magnum 50 van en caja de 25 y me suena como a 12 € la caja.

Ok,gracias Josetxu,e visto una armeria que tiene unos RC Magnum caja de 10 unidades a 3.50e,son de 50g.Creo que pedire alguna caja para probarlos,ya que RC tiene mucha calidad en sus cartuchos,un saludo.
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Volver a “Caza General”