Visores Norconia
Visores Norconia
Hola, alguien me puede decir algo sonre estos visores, especialmente sobre el Norconia Luxus Germany 1,5-6x42, lo quiero solo para montear, gracias de antemano. 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Visores Norconia
No te puedo decir mucho. Yo tengo el 3-9x40 para la carabina del 22 y claro, en ese uso cumple sobradamente. Posiblemente sean de origen asiático ya que Norconia es la importadora para Europa de armas Norinco, aunque comercializa también óptica y accesorios que es de suponer que tengan la misma procedencia que las armas (China).
Con respecto al 1,5-6X apostaría a que es casi gemelo del que vende Armería Álvarez por 200 calandrias y que sí he probado... Lo que pasa es que en catálogo tanto el Norconia como el de Álvarez figuran con 40 mm en vez de 42
Del de Álvarez te puedo comentar que se ve "chungillo" al menos para mi nivel de exigencia (es que tener la cuba llena y la suegra borracha no pué ser) Sin embargo tanto el Norconia como el Alvarez tienen una retícula muy visible y centro iluminado en forma de cruz que ya me gustaría a mi.
El Norconia declara un campo de visión en mínimo aumento de 21,5 metros de amplitud (suficiente para montear a poco hecho que tengas el ojo).
Con respecto al 1,5-6X apostaría a que es casi gemelo del que vende Armería Álvarez por 200 calandrias y que sí he probado... Lo que pasa es que en catálogo tanto el Norconia como el de Álvarez figuran con 40 mm en vez de 42

Del de Álvarez te puedo comentar que se ve "chungillo" al menos para mi nivel de exigencia (es que tener la cuba llena y la suegra borracha no pué ser) Sin embargo tanto el Norconia como el Alvarez tienen una retícula muy visible y centro iluminado en forma de cruz que ya me gustaría a mi.
El Norconia declara un campo de visión en mínimo aumento de 21,5 metros de amplitud (suficiente para montear a poco hecho que tengas el ojo).
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Visores y Accesorios”