Queria informaros que estamos preparando una tirada de fusil militar para el dia 3 de septiembre de 2.011, Sabado.
Los fusiles tendran que guardar sus caracteristicas originales, organizaremos dos clasificaciones generales, 1,-miras abiertas, y 2.-visor.
Los visores tambien tendran que guardar sus las caracteristicas originales con cada fusil, en cualquier caso no se podra tirar con mas de 6 aumentos ....
las tiradas constaran de 20 disparos, y otros tantos de preparacion. a 100 metros
las dianas a utilizar son, 1.- para miras abiertas la UIT25m, y para 2.-Visor, la diana reducia a 100m.
despues comeremos una Barbacoa,.....
Fusil historico militar
Re: Fusil historico militar
Hola, saludos
Creo, pienso que sería interesante que dijeras ¿¿ Donde????
Saludos
Ocsis
Creo, pienso que sería interesante que dijeras ¿¿ Donde????
Saludos
Ocsis
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Que chupi!
, supongo que se podra tirar con un Carl Gustav 6,5X55 provisto de diopter original verdad?, ¿en que categoria iría, miras abiertas, no?.
Tampoco se indica precio de la inscripcion Bru.
20 disparos de prueba me parecen muchos y encarecera la tirada, ¿no seria mas adecuado 5 de prueba y 15 de competicion?, lo digo por tirar una caja de 20 cartuchos.
Sera muy interesante conocer nuevos compañeros tiradores, compartir mesa y manteles e intercambiar opiniones.
Saludos cordiales.

Tampoco se indica precio de la inscripcion Bru.

20 disparos de prueba me parecen muchos y encarecera la tirada, ¿no seria mas adecuado 5 de prueba y 15 de competicion?, lo digo por tirar una caja de 20 cartuchos.
Sera muy interesante conocer nuevos compañeros tiradores, compartir mesa y manteles e intercambiar opiniones.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estupendo Brubaker, ¿hay que mandar el dinero o al llegar y sobre la marcha en Brezales?.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hola, saludos
Excelente iniciativa.
mis mejores deseos de que sea un éxito rotundo
saludos
Ocsis
Excelente iniciativa.
mis mejores deseos de que sea un éxito rotundo
saludos
Ocsis