Impresionante. Leer antes de abrir el video adjunto.
Pon el sonido para que puedas escuchar la bala en su doble camino de ida y vuelta. Este tipo esta disparando un rifle 50 cal. Observa el polvo al disparar. El objetivo es una placa de acero a 1.000 metros de distancia. Puedes escuchar el 'ping' cuando rebota en la placa y luego puedes escuchar la bala en su regreso. Pega en el suelo justo delante del tirador y luego rebota hacia arriba, arrebatándole los cascos. Puedes oír la bala que regresa en derechura hacia el tirador. Tuvo mucha suerte de que el proyectil golpease el suelo primero. http://www.youtube.com/watch?v=0ABGIJwiGBc
DISPARANDO UN BERRET CAL.50 ¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: DISPARANDO UN BERRET CAL.50 ¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
Hola.
Que tuvo mucha suerte sí, pero no me salen las cuentas. Si tirara a 1000 metros, la bala tardaría en ir hasta el blanco algo más de un segundo, y el sonido tardaría en retornar algo menos de 3 segundos, lo que redondeando salen alrededor de 4 segundos, no 0.4 segundos como hay entre el disparo y el ping de impacto en el blanco (si realmente ese ping es el sonido del impacto). En ese caso, tira a 100 metros.
Con todo, suerte de conservar las dos orejas y lo que tiene entre ellas.
Saludos
Que tuvo mucha suerte sí, pero no me salen las cuentas. Si tirara a 1000 metros, la bala tardaría en ir hasta el blanco algo más de un segundo, y el sonido tardaría en retornar algo menos de 3 segundos, lo que redondeando salen alrededor de 4 segundos, no 0.4 segundos como hay entre el disparo y el ping de impacto en el blanco (si realmente ese ping es el sonido del impacto). En ese caso, tira a 100 metros.
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
vampiro75 escribió:Hola.
Saludos
Pienso como el compañero, creo que el tiro es bastante mas cercano de los 1.000 metros, de todas maneras para mi eso no es lo importante, sino la suerte del tirador de que la bala le arranca los cascos de la cabeza

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Saludos compañeros , desde el disparo al rebote pasan aproximadamente 2,5 segundos ( inicio del disparo en el segundo 18 y rebote en el suelo en el segundo 20,5 ), calculando que la velocidad máxima conseguida por una berret es de 853 m/ segundo , , descontando que la velocidad de rebote es bastante menor ( aproximadamente la mitad ), el objetivo se tiene que encontrar aproximadamente a unos 500 o 600 metros y el proyectil recorre ida y vuelta unos 1200 metros , creo.
Lo que no entiendo , es que si un calibre 50 es capaz de perforar fácilmente los chalecos antibalas Tipo IV y la mayoría de materiales de construcción de un edificio. Con la potencia añadida debido a su tamaño, también puede además perforar blindajes ligeros y vidrio blindado de nivel 8 -considerado el más fuerte existente.
Entonces el objetivo de que tipo de plancha metálica se trata ?
No será todo un simple fake?
Saludos
Lo que no entiendo , es que si un calibre 50 es capaz de perforar fácilmente los chalecos antibalas Tipo IV y la mayoría de materiales de construcción de un edificio. Con la potencia añadida debido a su tamaño, también puede además perforar blindajes ligeros y vidrio blindado de nivel 8 -considerado el más fuerte existente.
Entonces el objetivo de que tipo de plancha metálica se trata ?
No será todo un simple fake?
Saludos
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mas que el tiempo de ida y vuelta, me parece muy extraño el rebote, ¿a que altura tendria que venir el proyectil?
Por lo que a mi respeta, me creo tanto esto como los disparos a caballo de Jhon Wayne, aunque tambien puedo estar equivocado y ser verdad como la vida misma, pero va a ser que no.
Chema.
Por lo que a mi respeta, me creo tanto esto como los disparos a caballo de Jhon Wayne, aunque tambien puedo estar equivocado y ser verdad como la vida misma, pero va a ser que no.
Chema.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”