Pregunta sobre el Barí§a

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre el Barça

Mensajepor joldujo » 15 Ago 2011 13:20

Ayer en el partido, me sorprendio que el capitan del equipo, Valdes, llevara el brazalete con la bandera de Cataluña, me fijé en el brazalete de Casillas, por ver si era rojo, como la bandera de Madrid y no era así.

¿Alguien puede explicarme la razón de esto?

Saludos

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor loboseal » 15 Ago 2011 13:29

Hola.
No he visto el partido ya que no me gusta el fútbol,pero ya verás como acaba esto.......

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor joldujo » 15 Ago 2011 14:02

No tiene porque acabar de ninguna manera, yo lo único que quiero saber es si el Barça esta subvencionado o la generalitat es copropietaria del mismo, como sucede en otros equipos y por este motivo hace propaganda de Cataluña, se que el Real Madrid no lo es, por ello no me extrañó, pero no se si el Barça es diferente, por cierto, en el equipaje del Racing de Santander aparece un banderita de Cantabria, debido a lo que digo.

Saludos

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor Chuachenager » 15 Ago 2011 15:13

joldujo escribió:Ayer en el partido, me sorprendio que el capitan del equipo, Valdes, llevara el brazalete con la bandera de Cataluña, me fijé en el brazalete de Casillas, por ver si era rojo, como la bandera de Madrid y no era así.

¿Alguien puede explicarme la razón de esto?

Saludos

Y el Cristiano... llevaba la bandera del vaticano, ligas bajo el calzón... medias de seda o panties de nylon?
Si es que os fijáis en cada cosa..........
PD. Por cierto, el mismo brazalete lo calza el Valencia, el Castellón, el Alcoyano, el Levante, el Villareal... y? :shock:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor Chuachenager » 15 Ago 2011 15:21

joldujo escribió:No tiene porque acabar de ninguna manera, yo lo único que quiero saber es si el Barça esta subvencionado o la generalitat es copropietaria del mismo, como sucede en otros equipos y por este motivo hace propaganda de Cataluña, se que el Real Madrid no lo es, por ello no me extrañó, pero no se si el Barça es diferente, por cierto, en el equipaje del Racing de Santander aparece un banderita de Cantabria, debido a lo que digo.

Saludos

Y el Barça, hoy por hoy es un Club de Futbol, no una SAD.
La única subvención que le cabe, son los créditos bancarios avalados por su patrimonio ( y por sus 180.000 socios)
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor joldujo » 15 Ago 2011 16:23

Mira, Chauchenager, si quieres saber intimidades de Cristiano Ronaldo, creo que hay foros de otro “ambiente” donde te disiparan todo género de dudas.

Por mi parte, creo que ahora tengo muy claro el color de brazalete, tu mismo me has contestado, los equipos que citas llevan en el brazalete el color de la bandera de su región, por lo que ahora entiendo el motivo del color, no es mas que costumbre.

Tambien lo pregunto, porque en competiciones de Champion los brazaletes solo pueden tener un color.

De todos modos, parece que si citas algo de Cataluña, que nos sea la butifarra o Gaudí, estas atacando y aun con esto tendria mis dudas de que alguien se sintiese ofendido.

Sobre el partido, disfrute mucho, es lo que me pasa siempre en un Barça-Madrid, como me caen igual de bien ambos equipos, disfruto el doble, pero ayer, disfruté mas del Real Madrid, jugó mejor.

Saludos

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor meatonthetable » 15 Ago 2011 18:53

he mirado en internet el reglamento de la FIFA, referente al equipamiento de los jugadores.

respecto al brazalete del capitán, en el Art. 21.5 sólo se dice que: "no deberán tener ninguna publicidad de patrocinadores ni identificación del fabricante. En partidos de competiciones finales la FIFA suministrará a los equipos dos brazaletes para el capitán en colores contrastantes. Se deberán utilizar sólo esos brazaletes".

dejo link

https://www.audaf.com.uy/descargas/equipamientoFIFA.pdf


desconozco si hay alguna otra disposición de aplicación a estos brazaletes.

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor Chuachenager » 15 Ago 2011 21:25

joldujo escribió:Mira, Chauchenager, si quieres saber intimidades de Cristiano Ronaldo, creo que hay foros de otro “ambiente” donde te disiparan todo género de dudas.

Por mi parte, creo que ahora tengo muy claro el color de brazalete, tu mismo me has contestado, los equipos que citas llevan en el brazalete el color de la bandera de su región, por lo que ahora entiendo el motivo del color, no es mas que costumbre.

Tambien lo pregunto, porque en competiciones de Champion los brazaletes solo pueden tener un color.

De todos modos, parece que si citas algo de Cataluña, que nos sea la butifarra o Gaudí, estas atacando y aun con esto tendria mis dudas de que alguien se sintiese ofendido.

Sobre el partido, disfrute mucho, es lo que me pasa siempre en un Barça-Madrid, como me caen igual de bien ambos equipos, disfruto el doble, pero ayer, disfruté mas del Real Madrid, jugó mejor.

Saludos

Un poco de sentido del humor nunca biene mal.
En fin........
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor joldujo » 15 Ago 2011 22:20

Eso mismo pienso yo Chauchenager.

Saludos

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1663
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor jumangi » 16 Ago 2011 00:48

No entiendo porqué alguno mezcla las churras con las merinas.
El Barça que yo sepa no tiene ninguna subvención de la generalitat de catalunya y el hecho de llevar el brazalete con los colores de cataluña no es por meter zizaña ni molestar a nadie.
Siempre se entra en politiqueo sobre todo con el Barça y decir que te gusto más el Madrid que el barça es simplemente porqué eres merengue y eso esta tan claro como que yo soy culé.
Se empieza por el futbol y se acaba por el independismos y demás cosas, centremonos en otras cosas que no provocan tanta molestia y para que lo sepas soy catalán pero primero soy Español y a mucha honra.

Un cordial saludo compañeros y espero que nadie se lo tome a mal :birra^:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor joldujo » 16 Ago 2011 10:23

Te equivocas de cabo a rabo.

Lo del brazalete creo que lo tengo claro, máximo cuando otros equipos que tiene la bandera parecida a la de Cataluña usan el mismo brazalete, como me ha aclarado Chauchenager.

Que el Barça cobre una subvención de la Generalitat, estaría en su derecho, como sociedad deportiva puede solicitarlo y se lo concederán o no se lo concederán dependiendo si se ajusta a los requisitos, como sucede con muchos equipos y asociaciones.

Despues, yo no soy merengue, de hecho, cuando el Madrid juega con otros equipos, sobre todo si son inferiores a él, quiero que pierda, también me sucede con el Barça, me pongo de parte del débil, por lo que la política de si no están conmigo están contra mi, será particular tuya, pero estas equivocado.

El partido, disfrute de los goles de ambos, pero el Barça tuvo un juego que nada tiene que ver con el que suele tener, estaba a la espectativa, sin embargo el Madrid llevo el dominio, me gusto mas, eso no quita que me pareció un gol soberbio el de Villa, como le cogió la ventaja a Casillas o el de Messi, pese a estar prácticamente ausente en todo el partido, salvo por ese gol, el de Xabi y el Ozil, ahora, si a ti tu pasión por el Barça te ciega y no viste el juego penoso del Barça, pues allá tu, pero si juega esta temporada como juego el otro dia, no se que podrá ganar.

No creo que tus opiniones o la smias deban molesta a nadie :birra^:

Saludos

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor karlos35 » 16 Ago 2011 16:05

Hola a tod@s.
¡¡Juego penoso del Barça!!,cierto es que no es el que hacía tiempo atrás pero de ahí a penoso!!,pero bueno si el Madrid con todo eso solo pudo sacar un empate en casa ¡¡apaga y vámonos!!
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor joldujo » 16 Ago 2011 17:03

Pues si PENOSO, ese no es el Barça con el que tanto disfruté el año pasado.

Saludos
Última edición por joldujo el 16 Ago 2011 17:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor tiroalplasta » 16 Ago 2011 17:05

:mrgreen: El barsa jugó bien, los 15 de campo, en especial los arbitros hicieron muy bien su parte. :mrgreen:

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor karlos35 » 16 Ago 2011 17:49

Hola a tod@s
Y te olvidas de Blatter,Platini,Villar,DEA,CIA,NSA y esperate que como gane la copa el Barça,habrá que oir que hasta El Vatincano está metido en el ajo, aprovechando que está por aquí de visita el Papa para incluirlo en la red internacional tejida en contra del Madrid,en fin otro año más,me aburrrrrrrroooooo.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor francisco777 » 16 Ago 2011 18:01

El partido no fue una buena referencia de lo qué será la liga o la champions. En primer lugar un equipo llega en mejores condiciones fisicas qué el otro al tener mas rodaje de pretemporada, sí ademas añadimos qué los arbitros les permitan tocar con las botas mas veces la tibia del contrario qué el balón (dar cozes) y protestar airadamente cualquier lance del partido, pues ya tenemos al real de toda la vida. Luego hay qué mirar la gente qué tenían en el banquillo al comienzo cada equipo. Suerte.


pd. Qué conste qué soy del Athetic de Bilbao, péro qué tambien me gusta qué pierda el madri contra quien sea.

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor Chuachenager » 16 Ago 2011 21:38

tiroalplasta escribió::mrgreen: El barsa jugó bien, los 15 de campo, en especial los arbitros hicieron muy bien su parte. :mrgreen:

Joder... pues si tenemos en cuenta que Messi se levanto de la cama para mear, vio, marco y acto seguido se volvió ... cágate con lo que puede suceder a partir ahora.
Otro año de pertinaz sequía no os lo quita ni Dios... ni con su hijo (Cristiano) en la Tierra... :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor karlos35 » 16 Ago 2011 21:41

francisco777 escribió:El partido no fue una buena referencia de lo qué será la liga o la champions. En primer lugar un equipo llega en mejores condiciones fisicas qué el otro al tener mas rodaje de pretemporada, sí ademas añadimos qué los arbitros les permitan tocar con las botas mas veces la tibia del contrario qué el balón (dar cozes) y protestar airadamente cualquier lance del partido, pues ya tenemos al real de toda la vida. Luego hay qué mirar la gente qué tenían en el banquillo al comienzo cada equipo. Suerte.

pd. Qué conste qué soy del Athetic de Bilbao, péro qué tambien me gusta qué pierda el madri contra quien sea.


Hola a tod@s.
AAAAAAAAAAAAAAAAAATHLEEEEEEEETICCCCC!RIAU!!!,si que tengo que reconocer que como San Mamés no he visto nada igual,su afición,con que ganas animan al athletic y además gente sana y deportiva,jamás he tenido nunca nada con su afición,yo con mi bufanda y por Pozas mezclado con ellos de potes hasta San Mamés,ya podían otras aficiones parecerse a esta.
Un saludo a tod@s
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados