Creo que mencione un revolver del que buscaba información. Bueno, sigo buscandola jeje. Tengo algunos datos “VELOMITH EXCELSIOR MODEL
1907” esa es el arma pero no se nada mas, si puedo voy a subir una foto dentro de poco.
Una consulta
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Una consulta
Una foto ayudaría bastante...Pues el nombre de VeloMith lo usaron muchos fabricantes vascos para un rediseño del VeloDog.
Bueno,lo he encontrado, ahí lo tienes, pero nos debes la foto
https://www.catalogacionarmas.com/public/35-velodog.pdf

https://www.catalogacionarmas.com/public/35-velodog.pdf
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias, pero hay un pequeño problema, el calibre de mi revolver es .22LR y tiene 6 tiros pero igual muchas gracias, aca si me sale van las fotos. Ojo fijense que es igual al del .pdf pero tiene esas incongruencias con el
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
ramirolopez escribió:Muchas gracias, pero hay un pequeño problema, el calibre de mi revolver es .22LR y tiene 6 tiros pero igual muchas gracias, aca si me sale van las fotos. Ojo fijense que es igual al del .pdf pero tiene esas incongruencias con el
Ese revolver no es calibre .22, es un 5.75 velodog, si puedes poner fotos mejores en las que se vean los marcajes sería mas identificable.
Pero tiene toda la pinta de ser un MAB (Martín Antón Bascarán).
http://www.littlegun.be/ma_collection/espagne/a%20sp%20mab%20velodog%20gb.htm
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
Es un MAB pero esta bastante deteriorado por el paso del tiempo y no pude poner mejores fotos, por comentar nomas, me tome casi 45 minutos para poder sacar esas fotos e intente sacar los grabados pero no salieron con mi camara, capaz le pida a un amigo una prestada que sea mejor.
Che nadie me podria decir que costaria esta arma si la quiero vender, ojo no quiero venderla pero me gustaria saber que vale.
Pero marroyol le pego, es igual a la de las fotos esas.
Che nadie me podria decir que costaria esta arma si la quiero vender, ojo no quiero venderla pero me gustaria saber que vale.
Pero marroyol le pego, es igual a la de las fotos esas.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
En España el velodog es un arma que se fabricó por miles a primeros del siglo pasado, la calidad de MAB es buena, en la foto de la página que te puse se ve uno que ha superado las pruebas del BOPE para pólvora sin humo en el año 1934.
La munición no se fabrica desde hace muchos años, por las medidas no se puede usar para tiro de competición, y para defensa quedó desfasado también hace tiempo.
Como colección, todo depende de las ganas de vender y las ganas de comprar.
La munición no se fabrica desde hace muchos años, por las medidas no se puede usar para tiro de competición, y para defensa quedó desfasado también hace tiempo.
Como colección, todo depende de las ganas de vender y las ganas de comprar.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Y bueno, no se los detalles de como obtuvo esa arma mi viejo hace unos cuatro o cinco años pero me gusta, es pequeña y cómoda. No tenía idea que esa arma fuese tan común por allá aca es la única de su tipo que conozco. Imagino que si algún día necesito dinero no me conviene querer venderla jejeje
De donde escribes?
Porque por lo que cuentas, pareces del otro lado del Charco
Porque por lo que cuentas, pareces del otro lado del Charco

-
- Calibre .22
- Contactar:
Pos si, soy de Argentina (no dije porteño, se que no lesquieren mucho) vivo en el interior y soy oficial reserviste de la marina. Soy bastante joven, tengo 18 años pero una colección bastante bonita y con un par de piezas bastante raras, un dia de estos me tomare el trabajo de fotografiar todo y subirlo. Un saludo desde el otro lado del charco jejejeje