Buenas noches gente, hacía tiempo que no me metía al foro, y aprovecho para deasahogarme un rato, ya que acabo de fallar un jabalí como un toro, bueno paso a contaros.
Ayer estuve puesto y a las 22:30 me fuí del puesto ya que cambió el aire y al volverme a la casa pasé por un comedero que ya lo habían tirado y dije, mañana me pongo aquí a ver si suena la flauta, y vaya si ha sonado. Bueno, eran las 21:15 y empiezo a oir ruidos de leña y de repente me sale el bicho por mitad del camino y digo, parece pequeño y cuando para por delante del bebedero, donde tengo unos bidones de agua, de doy cuenta que era igual de alto que el bidón y digo, joooodeeer menudo animalico, bueno, cojo el rifle y al quitar el seguro se me queda mirando y digo voy a tirarle no vaya a ser que se me vaya corriendo y me quede a cuadros. Bueno, pues no acierto a encender la luz y al tirar, veo que se mete corriendo en el monte y al rato se para. He ido a mirar si había rastro de sangre y nada de nada, así que llevo un cabreo de tres patres de coj....nes.
Mañana me acercaré a ver si veo rastro dentro del monte.
Gracias por leerme.
Como un toro!!!!
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Como un toro!!!!
Eso le puede pasar ha cualquiera compañero
tranquilo que hay mas días,mañana mira el sitio con tranquilidad y si no hay rastro de sangre pues nada,otro día será 

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Pues nada, esta mañana he ido a revisar la zona y el único rastro que había era el del jabalí huyendo en la tierra, pero de sangre nada de nada, le tocó la lotería, jejejejeje. Para otro día.
Es frustrante, pero no te calientes 

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
"Blanco pequeño, error pequeño.Blanco grande, error grande".
Pero forma parte de la caza. Otro día será el de la fortuna que creyendo haber fallado, cae enroscado a unos pasos.
Suerte para ese otro día.
Pero forma parte de la caza. Otro día será el de la fortuna que creyendo haber fallado, cae enroscado a unos pasos.
Suerte para ese otro día.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Miralo por el lado bueno, ese "gorrino" te hara subrir las pulsaciones otro dia. Ademas, no falla el que no dispara.
Chema.
Chema.
Volver a “Conversación General”