Oferta de Venta

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
PacoOM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Oferta de Venta

Mensajepor PacoOM » 01 Ago 2011 20:49

Buenas tardes,
por favor alguien me podría decir como encontrar mi oferta en )Clasificados) de la venta de una Walther GSP ? fué mas o menos por el mes de Mayo de este año.

Para aclarar algo necesito poder imprimir o al menos localizar mi oferta original, (el arma ya fué vendida y la oferta la cancelé.

Gracias y un saludo
PacoOM

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta de Venta

Mensajepor homer » 01 Ago 2011 23:32

PacoOM escribió:Buenas tardes,
por favor alguien me podría decir como encontrar mi oferta en )Clasificados) de la venta de una Walther GSP ? fué mas o menos por el mes de Mayo de este año.

Para aclarar algo necesito poder imprimir o al menos localizar mi oferta original, (el arma ya fué vendida y la oferta la cancelé.

Gracias y un saludo
PacoOM

no has utilizado el buscador si es un post tuyo pon tu nombre y enseguida te saldra o en buscar sus mnesajes que esta arriba a tu derecha
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Salir del Armero”