Hola , tengo esta pistolita calibre 4.5 de fabricacion alemana años 30 del siglo pasado, la compre hace años pero esta estropeada y no se como reparala.
El tema es que tiro patras de la empuñadura , que por cierto tiene un muelle de coj...es de duro , pero cuando llega al final del recorrido no hay nada que retenga el muelle en posicion comprimida y por tanto vuelve a su posicion inicial.
Si por casualidad alguien tiene un esquema o sabe que le falta se agradece la ayuda, sino al final no se que hare con ella.
Pongo enlace de internet al modelo 28 que es muy parecido:
https://www.pyramydair.com/blog/2007/04/ ... ellet.html
Las fotos
Ayuda Haenel mod. 26
Re: Ayuda Haenel mod. 26
Restaurada como en el enlace és un arma muy bonita.
No creo que sea muy dificil repararla en plan casero.
Pero en el estado que está la tuya parece la pistola argentina TKO "matagatos".
http://www.historiadelasarmasdefuego.blogspot.com/2010/11/pistola-matagatos-tko.html

.
Saludos
No creo que sea muy dificil repararla en plan casero.
Pero en el estado que está la tuya parece la pistola argentina TKO "matagatos".
http://www.historiadelasarmasdefuego.blogspot.com/2010/11/pistola-matagatos-tko.html

.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que trasto mas curioso
Lo de restaurarla no se , mantiene parte de la pintura original y si es original aunque sea mal mantiene su encanto. En un lateral pone Made in Germany , voy a ver si veo algo en el sistema del disparador , que ahi debe haber alguna pieza que no retiene el embolo.

Lo de restaurarla no se , mantiene parte de la pintura original y si es original aunque sea mal mantiene su encanto. En un lateral pone Made in Germany , voy a ver si veo algo en el sistema del disparador , que ahi debe haber alguna pieza que no retiene el embolo.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
Bonita pistola, ya me gustaría tenerla en mi colección.
Por lo que dices la avería debe estar en la única parte que no has fotografiado; el grupo disparador.
Por la posición del gatillo sospecho que es un grupo largo, por lo que es posible que esté roto en alguna parte.
Se puede reparar. No hay nada imposible, solo es mas o menos difícil hacerlo.
Una pregunta, ¿Iberia Alta por donde cae?
Saludos.
Bonita pistola, ya me gustaría tenerla en mi colección.
Por lo que dices la avería debe estar en la única parte que no has fotografiado; el grupo disparador.
Por la posición del gatillo sospecho que es un grupo largo, por lo que es posible que esté roto en alguna parte.
Se puede reparar. No hay nada imposible, solo es mas o menos difícil hacerlo.
Una pregunta, ¿Iberia Alta por donde cae?
Saludos.
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno como soy gallego y vivo en Cataluña pues por "Iberia Alta"
Mirare el grupo de disparador pero hasta despues de vacaciones creo que no me voy a meter , seguramente algo desgastado del uso, igual un tornero me podria reparar la pieza.
Gracias compañero.

Mirare el grupo de disparador pero hasta despues de vacaciones creo que no me voy a meter , seguramente algo desgastado del uso, igual un tornero me podria reparar la pieza.
Gracias compañero.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"