Buenas ¡¡
Agradeceria que comentaseis experiencias de "muelles OX" en "Weihrauch 97K", en Inglaterra ofrecen quits de (muelle, sello, grasa) y muelle suelto.Merece la pena??
Se consigen los 24jl?? Retroceso??
Muelles OX para Weihrauch 97K
Re: Muelles OX para Weihrauch 97K
Los que yo tengo 20 julianes, OX te ganrantiza mas duración pero no mas power. Un saludo
Gracias por la informacion, tengo el convencimiento de que en un cilindro de un volumen determinado con un espacio limitado para el muelle cuando esta comprimido, para aunmentar el power son tres las variables determinantes, diametro del muelle, diametro del alambre y longitud del muelle. No lo he medido, pero es muy posible de ya de por si, por su propio diseño, esta optimizado al limite y no haya posidilidad de variar minguna de las tres variables determinantes, como mucho se podra cambiar la calidad del acero, que dara caracteristicas diferentes y quiza algo mas de power!!
FAC inglesa = + de 16j
No FAC inglesa = - de 16j
20 julios para ellos ya es FAC.
No FAC inglesa = - de 16j
20 julios para ellos ya es FAC.
Yo voy a poner hoy mismo un vortex a la mia , haré crony a ver que tal me va , pero yo creo que esta carabina para precisión como mejor va es a 16j.
Vortex puesto y encamisada , el muelle es de 29 vueltas y el crony me da 14,8j un poco suave igual la meto mas arandelas pero antes voy a probarla me da muy buenas sensaciones.
Hola,
Por favor me podriais decir la ref. de un muelle de 20-21 julios Vortex para HW97??
¿Y para Diana54 de 23 julios?
Gracias, saludos
Por favor me podriais decir la ref. de un muelle de 20-21 julios Vortex para HW97??
¿Y para Diana54 de 23 julios?
Gracias, saludos