No me lo explico...

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
duran
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

No me lo explico...

Mensajepor duran » 22 Jul 2011 06:29

Saludos,

Lo dicho, no me lo explico....en Rusia, 70 años despues siguen sacando del barro carros completos, con los pepinos, granadas, armamento, etc, etc, y encima parece que no ha pasado el tiempo por ellas...incluso diria que algunas sartenes de las ametralladoras de los carros le quitas el barro y servirian.

Qué puta envidia, joder:

https://www.youtube.com/user/23959991

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: No me lo explico...

Mensajepor homer » 22 Jul 2011 16:26

:apla: hay tanto y tanto material enterrado y por ahi que es impresionante
muy buen enlace
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 22 Jul 2011 19:45

Igual que aqui. :mrgreen: Me apuesto algo a que los adecentan y se los venden a cualquier pais africano. :)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Jul 2011 20:03

czzkm17hmr escribió:Igual que aqui. :mrgreen: Me apuesto algo a que los adecentan y se los venden a cualquier pais africano. :)

que va!!! ni se molestan mira que destino mas pobre tienen los magnificos M-60
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 22 Jul 2011 21:50

Es que vender armas es malo y fascista.

Es mucho más democrático destruir material que tiene venta, y subirles los impuestos a los pacificos ciudadanos, para asi poder destruir esas maleficas maquinas que sólo traen muerte y destruccion......

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Jul 2011 18:05

duran escribió:Es que vender armas es malo y fascista.

Es mucho más democrático destruir material que tiene venta, y subirles los impuestos a los pacificos ciudadanos, para asi poder destruir esas maleficas maquinas que sólo traen muerte y destruccion......

no me tires de la lengua que nos banean :wink:

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 23 Jul 2011 19:53

La verdad es que será mejor.....

A lo mejor habrá que ir al mar a buscar con un iman todo el material que se tira.....a no ser que las corrientes marinas ya las hayan llevado a otras costas....

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Jul 2011 10:53

duran escribió:La verdad es que será mejor.....

A lo mejor habrá que ir al mar a buscar con un iman todo el material que se tira.....a no ser que las corrientes marinas ya las hayan llevado a otras costas....

jajaja ya se a donde quieres ir a parar jejej

Volver a “Vehículos Terrestres”