Buenas:
Quiero comprarme una escopeta. Practico el tiro al plato (empezé este año) y la caza (yevo un par de años, conejo y alguna perdiz si de pone x el medio). Ya se que para el tiro al plato es mejor una superpuesta y para la caza pues valen tanto las superpuestas como las semiautomáticas.
Se puede usar una semiautomática para el tiro al plato?
Que escopetas me recomendais semi o superpuesta? Y que marcas y modelos?
Gracias a todos!!!!
ESCOPETA CAZA Y TIRO AL PLATO
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ESCOPETA CAZA Y TIRO AL PLATO
Te vas a dedicar al plato con intencion de competir a cierto nivel o sólo para juntarte a almorzar con los amiguetes?
Por lo que deduzco tu presupuesto no debe ser ninguna maravilla.
Si lo que pretendes es dedicarte a cazar e ir a tirar algun dia para almorzar con los amigos, yo te recomendaria una superpuesta de caza con cañones de 70/71 cm polichokes y expulsores automaticos.
Si por el contrario pretendes dedicarte al tiro al plato e ir algun dia de caza te recomendaria una superpuesta de tiro con cañones de 75 o más cm, polichokes y expulsores automaticos.
Una semiautomatica se puede usar en tiro al plato pero sólo le podras meter 2 cartuchos, en cualquier caso con polichokes y cañones de 70/71 cm, pero no es la mejor opcion.
Si mi deduccion sobre tu presupuesto es errónea comprate la escopeta de caza que mas te guste, yuxta, super o semi, y una superpuesta de tiro para el plato.
En el mercado de ocasion se encuentran buenas oportunidades, basta con saber apartar el grano de la paja.
Por lo que deduzco tu presupuesto no debe ser ninguna maravilla.
Si lo que pretendes es dedicarte a cazar e ir a tirar algun dia para almorzar con los amigos, yo te recomendaria una superpuesta de caza con cañones de 70/71 cm polichokes y expulsores automaticos.
Si por el contrario pretendes dedicarte al tiro al plato e ir algun dia de caza te recomendaria una superpuesta de tiro con cañones de 75 o más cm, polichokes y expulsores automaticos.
Una semiautomatica se puede usar en tiro al plato pero sólo le podras meter 2 cartuchos, en cualquier caso con polichokes y cañones de 70/71 cm, pero no es la mejor opcion.
Si mi deduccion sobre tu presupuesto es errónea comprate la escopeta de caza que mas te guste, yuxta, super o semi, y una superpuesta de tiro para el plato.
En el mercado de ocasion se encuentran buenas oportunidades, basta con saber apartar el grano de la paja.
Volver a “Escopetas para Caza”