Escopeta de puño
Escopeta de puño
¿No es cierto que para un arma del .12 sigue molando más la recortada gitana de toda la vida?
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- ciudadanoarmado
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta de puño
Es una copia de la Serbu Super Shorty. El que hace estas KEG-12 trabajaba antes para Serbu.
De todas formas no entiendo la pregunta de las 'recortadas de toda la vida'. Al decir eso, te refieres a la KEG esta? Porque a mi entender 'de toda la vida' tienen poco, vaya, que aquí en España nunca las ha habido.
De todas formas no entiendo la pregunta de las 'recortadas de toda la vida'. Al decir eso, te refieres a la KEG esta? Porque a mi entender 'de toda la vida' tienen poco, vaya, que aquí en España nunca las ha habido.
La recortada de toda la vida es esta:
Lo que digo es si no mola más esta última. Total, insertar un mecanismo repetidor solo para disparar un cartucho más...
Lo que digo es si no mola más esta última. Total, insertar un mecanismo repetidor solo para disparar un cartucho más...
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .30-06
- Contactar:
a veces un cartucho mas es mucho
- ciudadanoarmado
- Usuario Baneado
Hombre como 'molar' me mola más la de corredera, pero vaya, que su encanto radica más bien en su aspecto que en su posible utilidad.
ciudadanoarmado escribió:Hombre como 'molar' me mola más la de corredera, pero vaya, que su encanto radica más bien en su aspecto que en su posible utilidad.
Yo que sé tío, a mi la clásica es que me encanta, además entra igual de bien casi en una pistolera que una pistola.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Además la de corredera necesita dos manos aunque sea ultracorta.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi juicio, son armas absurdas y poco prácticas. Creo que los únicos que pueden encontrarle utilidad son los criminales y delincuentes, para intimidar o para tiros a quemarropa, porque ya me contaréis la precisión que se puede conseguir con éso.
Todo en la vida no es precisión, si no irían todos con fusiles H&K PSG-1 de 12.000 euros
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo no le veo ninguna utilidad ecepto como se ha dicho para un delincuente
clibre44 escribió:yo no le veo ninguna utilidad ecepto como se ha dicho para un delincuente
En verdad no estaba discutiendo la utilidad. Abrí el tema para opinar de estética y de "molonería" comparada la recortada por ejemplo con la KEG 12.
Me refería al aspecto "romántico" del arma. Por ejemplo, si comparamos la "Tommy Gun" de la ley seca, con un subfusil actual, que sabemos que el subfusil actual es mejor, pero innegable el encanto de la Thompson...
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
como bien dices la gitana de toda la vida me gusta mas
Ambas son igual de ilegales, pero puestos a elegir, la recortada paralela "gitana" me gusta más que la recortada de corredera.
Aunque sean sólo dos tiros, se pueden disparar con una sola mano, y con más rapidez que una semiautomática. Mientras que la de corredera, aunque tenga 3 tiros, hay que recargarla después de cada disparo, perdiendo tiempo y usando ambas manos.
Estéticamente la recortada gitana me mola más.
Aunque sean sólo dos tiros, se pueden disparar con una sola mano, y con más rapidez que una semiautomática. Mientras que la de corredera, aunque tenga 3 tiros, hay que recargarla después de cada disparo, perdiendo tiempo y usando ambas manos.
"Los votos no deberían contarse, sino pesarse" (F. Schiller).
DaniSP escribió:Ambas son igual de ilegales, pero puestos a elegir, la recortada paralela "gitana" me gusta más que la recortada de corredera.
Es que justo a eso iba yo, de pleno en todo.

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Clibre44; ¿que cabronada de logo llevas? 

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
La de corredera recortada tiene el encanto de que el ruido de la corredera ya acojona de por sí. Pero la "RECORTÁ DE TOA LA VIDA" es un clásico que tiene un encanto peculiar e ibérico 

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La recortada de toda la vida es mas guapa
(ni comparación)practica no sera, pero mola un rato

(ni comparación)practica no sera, pero mola un rato

- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
Steelvg10 escribió:Clibre44; ¿que cabronada de logo llevas?
un nissan es mejor 4x4 que un land rover y lo manifiesto asi jejeje es un pique que tenemos los aficionados al 4x4
Volver a “Escopetas Deportivas”