Buenas, estoy buscando esta bayoneta, pero como no la encuentro quisiera saber si la del kar 98 o la de mauser yugo le valen y donde puedo conseguirlas.
Gracias.
Bayoneta coruña aviacion 1944
Re: Bayoneta coruña aviacion 1944
No se si la habia especifica de aviacion pero militaria.es en el apartado de bayonetas españolas las tienes desde por 15€ un poco maltratadas, la pules y restauras la cachas.
Luego compras una funda suelta que es lo que hice yo y por 35€ tenia una bayo para mi Coruña.
Luego hize el tahali y listo.

Uploaded with ImageShack.us
Luego compras una funda suelta que es lo que hice yo y por 35€ tenia una bayo para mi Coruña.
Luego hize el tahali y listo.

Si hay una especifica para dicho fusil, se diferencia en que va unida al ras del fusil y no lleba la anilla que entra en el cañón, si te fijas en la puntera de la caña no lleba el tetón del coruña de Tierra para aprovechar las bayonetas de los oviedo.
De todas formas como tengo otro coruña pruevo a ver como quedan una vez pulida, que he visto varias de compañeros y quedan bien.
Un saludo y gracias por la información.

De todas formas como tengo otro coruña pruevo a ver como quedan una vez pulida, que he visto varias de compañeros y quedan bien.
Un saludo y gracias por la información.

Estos de aviacion siempre se han distinguido del resto, que señoritos.
Ya hace muchos años en el antiguo hospital militar del aire de Madrid via a un policia militar con una Glock si si una Glock.
Ya hace muchos años en el antiguo hospital militar del aire de Madrid via a un policia militar con una Glock si si una Glock.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”