Hola a todos , compro 200 vainas de los siguientes tipos , he de aclarar que deben de estar en Madrid , el estado : prefiero que esten trilladas , ( es decir baratas ) dado que no estoy dispuesto a pagar mucho por ellas:
armas corta:
- 9 largo .
- 45 acp.
- 357 magnum.
- 40 s&w.
armas larga:
- 222 rem.
- 308 win.
- 30-06.
- 338 wm.
- 338 lapua mag.
el que tenga y queira que me mande algun mp.
saludos.
compro vainas
Re: compro vainas
he pensado que no tendrian por que estar en Madrid , dado que se pueden mandar por paqueteria.
me da igual que sea berdan o boxer , con o sin piston , cartuchos de los baratos o incluso levemente agrietados.
asi que lo amplio a todo el territorio.
saludos.
me da igual que sea berdan o boxer , con o sin piston , cartuchos de los baratos o incluso levemente agrietados.
saludos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
INVIZTOR escribió:o incluso levemente agrietados.
saludos.
Hombre estamos todos achuchados con la crisis , pero eso es tirar el dinero , si esta levemente agrietados casi al 100% que cuando dispares se acabe de agrietar, perdida de presión , perdida de precisión y has tirado a la basura una punta, una carga de pólvora, un pistón y tu tiempo .
un saludo.
Hola , jaja , te confundes , ni de coña los quiero para recargarlos , por eso me da igual que esten agrietados.
hazte la idea que son meramente ilustrativos.
saludos , a ver si alguen tiene .
hazte la idea que son meramente ilustrativos.
saludos , a ver si alguen tiene .
mp enviado