HK Umarex mp5 4,5 Co2
HK Umarex mp5 4,5 Co2
Pues mi proximo proyecto, es adquirir este juguetito, tan atractivo, y real.
Como siempre, antes de adquirir algo, me gusta preguntar sobre su funcionamiento (ya se com funciona porque he visto videos) pero me gustaría si alguién la tiene o la ha probado, que me de información de primera mano:
¿vale la pena?
¿es efectiva para tiros a 20 metros?
Como siempre, antes de adquirir algo, me gusta preguntar sobre su funcionamiento (ya se com funciona porque he visto videos) pero me gustaría si alguién la tiene o la ha probado, que me de información de primera mano:
¿vale la pena?
¿es efectiva para tiros a 20 metros?
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: HK Umarex mp5 4,5 Co2
en las fotos muy guapa, en la mano un cacho plasticoso.
Es divertida, solo dispara en doble acción, y no muy precisa.
Es divertida, solo dispara en doble acción, y no muy precisa.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Pueh la verdah esque me has animado a adquirirla...
Soy un caprichoso jeje. El principal uso sería para divertirme un ratito y para practicar recorridos de tiro de "tipo policial" (con dianas a tamaño real)
Lo que me daba miedo era comprarla y que luego quedara como un trasto ocupando hueco en el armero...
Dudas:
¿cuántos cargadores dura la botellita de co2?
Referente al Sistema de Blow Back; ¿da problemas o atascos?
U saludo0o y gracias por toh

Soy un caprichoso jeje. El principal uso sería para divertirme un ratito y para practicar recorridos de tiro de "tipo policial" (con dianas a tamaño real)
Lo que me daba miedo era comprarla y que luego quedara como un trasto ocupando hueco en el armero...
Dudas:
¿cuántos cargadores dura la botellita de co2?
Referente al Sistema de Blow Back; ¿da problemas o atascos?
U saludo0o y gracias por toh

- wibols
- Usuario Baneado
para lo que la quieres es ideal, muy divertida,la botellita creo recordar que nos duraba dos cargadores, pero es que entran una animalada de bolas en cada cargador. El blowbak es muy simple, unicamente simula golpe,ahunque se atascase seguiria funcionando el resto del arma, el resto del arma es doble acción normal y corriente, no creo que te de problemas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:para lo que la quieres es ideal, muy divertida,la botellita creo recordar que nos duraba dos cargadores, pero es que entran una animalada de bolas en cada cargador. El blowbak es muy simple, unicamente simula golpe,ahunque se atascase seguiria funcionando el resto del arma, el resto del arma es doble acción normal y corriente, no creo que te de problemas.
Gracias wibols, el cargador creo que le entran unas 40 bbs(eso recuerdo leer) así que unos 80 tiros por botellita no está nada mal.
Gracias y un saludo
aver aver, algo no encaja...
esta tarde lo he tenido en las manos en mi armaría.
Sí, confirmo, parece un juguete, todo de plástico, no convence gastarse 160€ en eso.
Lo que no me encaja, es que según he visto viene sin la culata plegable ¿esque no incluye la culata?
esta tarde lo he tenido en las manos en mi armaría.
Sí, confirmo, parece un juguete, todo de plástico, no convence gastarse 160€ en eso.
Lo que no me encaja, es que según he visto viene sin la culata plegable ¿esque no incluye la culata?

..........................

- wibols
- Usuario Baneado
con la que estuve jugando yo, venian dos piezas, la culata plegable y otra tapa para sin culata
- juniorarmero
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola colegas, viene con la culata plegable de la foto y si se quitan los pasadores y se retira viene tambien una tapa para dejarlo en modo k, es como dicen, divertida, aspecto real y para no parar de lanzar balines como un loco, un saludo.
Etiam si omnes ego non
Pues la verdad, no entiendo porque en la caja no estaba dicha culata...
Primeramente al er entera de plástico, lo que le da una sensación de "juguete" me hizo dudar apesar de que el compañero Andestoy ya me avía advertido de eso.
Finalmente, al ver que la caja no tenía la culata dentro, decidí no comprarla...
Primeramente al er entera de plástico, lo que le da una sensación de "juguete" me hizo dudar apesar de que el compañero Andestoy ya me avía advertido de eso.
Finalmente, al ver que la caja no tenía la culata dentro, decidí no comprarla...
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mi humilde opinion:
yo la tengo desde navidades, y personalmente me encanta , teniendo clarisimo que es para plinkear y punto.
me gusta que las soldaduras esten simuladas, le da un aire bastante real, respecto al plastico , pues como todo...
el cargador muy amplio ,en una tirada se va volando , y la bombona justo dos cargadores , yo hace tiempo que ando detras de otro cargador pero no doy con el.
la culata si va incluida, asi qeu la de tu armeria esta incompleta, es abatible para trasportarla, y lleva un accesorio para disparar en modo pistola sin culata.
los puntos de mira , es cuestion de acostumbrarse a ellos, pero pide a gritos un punto rojo en plan tactico.
mantenimiento sencillo .
replica curiosa para tardes de tedio destroza latas .
http://www.armas.es/foros/post1445213.html?hilit=umarex%20hk%20mp5#p1445213

yo la tengo desde navidades, y personalmente me encanta , teniendo clarisimo que es para plinkear y punto.
me gusta que las soldaduras esten simuladas, le da un aire bastante real, respecto al plastico , pues como todo...
el cargador muy amplio ,en una tirada se va volando , y la bombona justo dos cargadores , yo hace tiempo que ando detras de otro cargador pero no doy con el.
la culata si va incluida, asi qeu la de tu armeria esta incompleta, es abatible para trasportarla, y lleva un accesorio para disparar en modo pistola sin culata.
los puntos de mira , es cuestion de acostumbrarse a ellos, pero pide a gritos un punto rojo en plan tactico.
mantenimiento sencillo .

AIRSNIPER escribió:mi humilde opinion:
mantenimiento sencillo .
gracias por la aportación compañero.Cuando la compre subire unas imagenes.

Ola sejos esta arma la tiene un amigo mio , de aqui de Canarias. La verdad es que esta es un arma para tirar a latas y para pasar el rato , con esto solo quiero decirte que no tiene mucha precisión (tampoco esta nada mal).Y que aunque muchas partes sean de plastico (de alta resistencia...tu me entiendes)es de muy buena calidad, ya sabes es de Umarex,(lo alemán promete).
Esta entre los 180 y 200€ pero la verdad es que te la recomiendo porque no hay nada mejor que tirar en semiautomatico. La verdad es que cuando me la prestaron flipe pepinillos;es muy divertida , pero no le busques demasiado las cosquillas a la precisión.Un fuerte abrazo amigo . Suerte con la compra

Esta entre los 180 y 200€ pero la verdad es que te la recomiendo porque no hay nada mejor que tirar en semiautomatico. La verdad es que cuando me la prestaron flipe pepinillos;es muy divertida , pero no le busques demasiado las cosquillas a la precisión.Un fuerte abrazo amigo . Suerte con la compra

kevin escribió:Ola sejos esta arma la tiene un amigo mio , de aqui de Canarias. La verdad es que esta es un arma para tirar a latas y para pasar el rato , con esto solo quiero decirte que no tiene mucha precisión (tampoco esta nada mal).Y que aunque muchas partes sean de plastico (de alta resistencia...tu me entiendes)es de muy buena calidad, ya sabes es de Umarex,(lo alemán promete).
Esta entre los 180 y 200€ pero la verdad es que te la recomiendo porque no hay nada mejor que tirar en semiautomatico. La verdad es que cuando me la prestaron flipe pepinillos;es muy divertida , pero no le busques demasiado las cosquillas a la precisión.Un fuerte abrazo amigo . Suerte con la compra![]()
gracias colega. Un saludo !

Mi HK MP5

- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muy completo si señor...por cierto no sabras donde conseguir otro cargador?
gracias por la foto
gracias por la foto
- wibols
- Usuario Baneado
AIRSNIPER escribió:muy completo si señor...por cierto no sabras donde conseguir otro cargador?
gracias por la foto
aqui
https://www.sportwaffen-schneider.de/pro ... s_id/23609