Buenas noches Compañeros, he abierto este tema por lo siguiente, hoy he encargado mi nueva arma una glock 19 4º generación, su uso, será uso particular para defensa de paisano y tiro, me han vendido una funda de pvc de paísano, es lo que pedí por unos 25 Euros, el caso es que no lleva botones ni nada similar para el enfunde o desenfunde, si no, que queda anclada del guardamonte al empujarla y para desenfundar, se tira fuerte hacia arriba y sale el arma, mi pregunta es la siguiente:
Esto no terminará marcando o comiendose el polimero del guardamonte de la Glock?, la verdad que encaja perfectamente el arma, y este tipo de fundas es comoda?, gracias.
Mi segunda pregunta, he leído había problemas en los muelles recuperadores de la cuarta generación, en los números 1 y 2, con munición inferior a 115 grs, es así?, el número 3 y 4 van bien?. El calibre es 9 mm Parabellum.
Gracias a todos de antemano, un saludo y cuidado fuera en la calle.
FUNDA PVC GLOCK 19
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- tupaenoes
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: FUNDA PVC GLOCK 19
Hola compañero, yo tengo mi 19 de servicio y he utilizado al menos tres tipos de fundas diferentes, no te preocupes que el arco del guardamonte no te lo comes ni con la lima de "la fuga de Alcatraz"
, además como habrás visto en tu funda supongo que trae por detrás un tornillo para regular la presión que se hace sobre el arco para que la dejes a tu gusto.
En cuanto a los muelles recuperadores sobre la 4ª gen no te puedo decir mucho, pero entre los 90 y 147 grains no debe de darte ningún problema y con el tiempo y el uso le cambiarás el muelle por un DPM (que no significa "de pxxx madre" aunque realmente vaya así
)que va de lujo. Con este muelle estoy disparando munición de 94 grains y no hay problema. Un saludete y si no es correcta mmi explicación me corregís los más expertos que yo he venido para aprender..

En cuanto a los muelles recuperadores sobre la 4ª gen no te puedo decir mucho, pero entre los 90 y 147 grains no debe de darte ningún problema y con el tiempo y el uso le cambiarás el muelle por un DPM (que no significa "de pxxx madre" aunque realmente vaya así

Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo
"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo
"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
tu glock vendra con el muelle num 4 ...al menos la mia en un principio...que es para el 40...pero la tuya seguramente vendra con el num 3 que es el del 9 parabellum...decir que con el num 4 a mi me va perfecta...y e tirado con 115 graims...menos no..y ahora tiro siempre con 124graims...si te viene con el 4 facil...le dices al armero que te envie el num 3 que es con el que tiene que venir...por cierto..en el foro...no me digas donde si pones creo.."problemas glock 4 generacion"alli veras que es esta la numeracion que te tendria que venir...es decir el muelle atras te pondra 3...disfrutala...yo tengo la misma y es una maravilla...ponle el disparador a 2 kilos y a disfrutar....
Yo tengo, para mi glock 19, una funda Fobus que utiliza el mismo sistema que tu describes y después de bastante uso no he observado ningún desgaste en el guardamonte. un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias a los tres, me habeís resuelto mis dudas satisfactoriamente y ya me quedo tranquilo, para disfrutar de mi nuevo arma cuando me la entreguen.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El polímero del armazón de las GLOCK es muy resistente y no sufrirá por el roce y contacto con la funda. Ignoro si la que has comprado es de la marca GLOCK. De ser así, debes tener cuidado, tanto al desenfundar como, sobre todo, al enfundar, para no golpear el punto de mira. Como, generalmente, no se enfunda bajo tensión, el movimiento no debe ser rápido, sino bien medido, particularmente en el caso de una GLOCK, con objeto de evitar que cualquier objeto pueda interferir con el disparador y de lugar a un disparo no deseado.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Eugenia muchas gracias por tu respuesta, la marca de la funda la verdad la desconozco, pero me dio buena imagén y ajustaba perfectamente el arma en ella, y el precio de venta es de 25 Euros, con lo cual no creo que sea mala, pero si se seguro, no era de marca Glock.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola de nuevo compañeros, para añadir al tema que nos ocupa, la funda es de marca Fobus, son buenas estas fundas y de calidad?.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fobus es muy buena marca, conocidísima en los Estados Unidos y de toda confianza.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola de nuevo y os doy las gracias a todos, por vuestras respuestas y ya me quedo tranquilo, sabiendo, que he realizado una buena compra.
Hola compañero.
Te has comprado un arma magnífica.Yo tengo una 17,19, 34 y 26.Cada una en su espacio me dan muchas satisfaciones.Es cierto que la 4ª generación me ha dado algún problema con el muelle.Ahora lo tengo solucionado. En cuanto a las fundas... Para currar, que sea cómodas, que puedas " sacarla" rápido,y... que no abulten demasiado.
Las fobus, son buenas, con americana,perfectas,con otro tipo de ropa... Se notan un pelín.
Cuidate.
Te has comprado un arma magnífica.Yo tengo una 17,19, 34 y 26.Cada una en su espacio me dan muchas satisfaciones.Es cierto que la 4ª generación me ha dado algún problema con el muelle.Ahora lo tengo solucionado. En cuanto a las fundas... Para currar, que sea cómodas, que puedas " sacarla" rápido,y... que no abulten demasiado.
Las fobus, son buenas, con americana,perfectas,con otro tipo de ropa... Se notan un pelín.
Cuidate.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”