¿que tal, compañeros del metal?
Tengo una duda que me gustaria que me ayudarais a aclarar...
La cosa es la siguiente..Si obtienes la licencia AE y durante los cinco años de vigencia del permiso te vas comprando armas y luego, por lo que sea, no puedes o no quieres renovar el permiso AE...¿que pasa con las armas? ¿las tienes que entregar en la IA? ¿Las puedes mantener como coleccion?
Pues eso.. muchas gracias por vuestra ayuda!
armas y extincion permiso AE
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- abusabeba
- .300 Win Mag
Re: armas y extincion permiso AE
Puedes mantener dos con carnet de identidad sin licencia( en casita y para que las veas, sin sacarlas nunca y jamas las podras volver a disparar), el resto tendras que inutilizarlas o venderlas, pero......una vez dentro del "carbon" no creo que te marches
.
Un saludo, compañero.

Un saludo, compañero.

"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
Si, las armas, puedes seguir teniéndolas. Para ello tienes que agenciarte "el libro de coleccionista" (en tu Intervención de la GC.) y ponerlas en él. De esta manera puedes conservarlas, pero no usarlas.
Un abrazo
PD. Esto es, aparte de lo que te dice ABUSABEBA. Con el "Libro de coleccionista", el número de armas, es ilimitado.
Un abrazo
PD. Esto es, aparte de lo que te dice ABUSABEBA. Con el "Libro de coleccionista", el número de armas, es ilimitado.
Depende.
Si no se quiere renovar al AE no hay problema se sca el libro y al libro. Lo unico que el libro se solicita igual que la AE con la diferencia de que no caduca y las armas no se pueden sacar de casa ni usar
Si no se puede renovar la AE como los pasos para sacar el libro son los mismos que para renovar la AE como que hay un problema ......
Saludos
Si no se quiere renovar al AE no hay problema se sca el libro y al libro. Lo unico que el libro se solicita igual que la AE con la diferencia de que no caduca y las armas no se pueden sacar de casa ni usar
Si no se puede renovar la AE como los pasos para sacar el libro son los mismos que para renovar la AE como que hay un problema ......
Saludos
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Pues no se porqué razón no podrías renovar..pero como decía el chiste "tu lo que quieres es que me coja el toro"...
Tambien puedes traspasarla a nombre de un amigo y cuando puedas o quieras las vuelves a poner a tu nombre....
renovar es fácil...
saludos
Tambien puedes traspasarla a nombre de un amigo y cuando puedas o quieras las vuelves a poner a tu nombre....
renovar es fácil...
saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Ya que hablais del Libro de Coleccionista, ¿qué tipo de armas se pueden tener en él? ¿Han de estar inutilizadas?
alexloren1973 escribió:Ya que hablais del Libro de Coleccionista, ¿qué tipo de armas se pueden tener en él? ¿Han de estar inutilizadas?
El libro de coleccionista es para armas sin inutilizar.
Se pueden meter en él:
- Avancarga.
Originales y replicas de armas anteriores al uno de enero de 1870.
Armas que cataloguen como históricas.
Pero en los dos ultimos casos es muy dificil, como no, depende de la intervención.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Por ejemplo, todas las armas de sistema Pinfire y sus coetaneos?
Ni hablar de un revolver o rifle que no use este sistema, ¿verdad?
Ni hablar de un revolver o rifle que no use este sistema, ¿verdad?
Se consideran armas históricas, las que tienen mas de 100 años; Como la pistolas Luger, Mauser, Browning 1900 etc, e infinidad de rifles, pero todo depende de la voluntad de la IA de turno.
Un abrazo
Un abrazo