¿Qué pensáis?

Gracias!!!
SI PINCHÁIS DOS VECES, DEJANDO UN BREVE PERIODO DE TIEMPO ENTRE CLIK Y CLIK, SOBRE LAS FOTOS, SE AMPLÍAN Y SE VE MEJOR.
Eugenia escribió:Coincido con Oscar al 100%. Deberías regalarnos la escopeta. Al fin y al cabo, pone en grave peligro tu vida y si no vas a poder utilizarla más, pues haz un favor a un compañero o mejor a una compañera, que te lo agradecerá.
agustiniglesia escribió:Caramba compa... mira que eres, no tiene nada que se vea mal y ademas tiene una pared en los caños que muy pocas armas tienen de grueso en los tubos de ambos caños.
tobruk escribió:agustiniglesia escribió:Caramba compa... mira que eres, no tiene nada que se vea mal y ademas tiene una pared en los caños que muy pocas armas tienen de grueso en los tubos de ambos caños.
No, si al final resulta que he hecho y todo buena compra con la Eusebio Arizaga por 160 boniatos!![]()
...ya os pondré afoticos.
EUGENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
agustiniglesia escribió:Trubuk, si lo que ven mis ojos es cierto esa escopeta esta mejor que sin extrenar, palabra de chantajista que la buena me la guardo para cuando tenga que decir alguna mentira.![]()
![]()
y el hecho de que sea extractora no le quita merito alguno para ser una buena escopeta.
PARECE COMO NUEBA, que la disfrutes.![]()
![]()
tobruk escribió:GRACIAS, ME HA COSTADO MESES!!!, el encontrarla!!!
solo hay una cosa que no me gusta; el punto de mira que es de plástico y el original era metálico. Me habría gustado con el original, mas...de escopeta!!
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados