Fotos de dianas tiroteadas

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Fotos de dianas tiroteadas

Mensajepor DaniSP » 29 May 2011 11:02

Como en el caso del hilo anterior, creo que sería buena idea colgar en cada sección (rifles, escopetas, pistolas, etc.) hilos con fotografías de las dianas que hayan tenido la desgracia de ser tiroteadas por nosotros. Los foreros pueden poner el arma con el que han tirado, el calibre, el tipo de munición (expansiva, match, perdigón, slug, posta) la distancia, las condiciones (que si viento, niebla, humedad o lo que sea, cuando proceda), la posición de tiro (de pie, cuerpo a tierra, con presa, con apoyo, con bípode, o lo que sea), el estado del arma (nueva, usada, etc.) y la experiencia del tirador (novato, experimentado). Creo que sería muy positivo para que la gente se hiciese una idea de las prestaciones de las armas que pretenden adquirir, y que podrían orientar muchas compras. También creo que las fotos de las dianas serían de agradecer en el apartado de venta de armas, ya que expresan la precisión de una pieza.

A estos hilos también se les podría poner un clip para que los nuevos usuarios los vean, participen y comenten. A diferencia de la sección de vídeos (ya que yo no tengo vídeos de mis tiradas), creo que podría contribuir con alguna foto si escarvo un poco en el baúl de los recuerdos.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Volver a “Sugerencias”