Primeramente disculpas si esto no va aqui, no sabía donde ponerlo.
Tengo 2 Astra 3000 una del 9 corto y otra del 7.65, que me gustaría meter en el libro de coleccionista.
Me dicen en la Comandancia que para poder intentar meterlas, necesitaría presentar una copia de un certificado de alguien que ya las tuviera metidas.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de Antemano
Astra 3000 Libro de coleccionista
- JesusAngel
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Astra 3000 Libro de coleccionista
Supongo que se deben referir a una copia del certificado de alguna institución, que avala a una 3000 como arma histórica...otra cosa pudiera ser que alguien tuviera una inscrita en su libro y con la fotocopia de ese apunte les valiera...me parece que lo tienes un poco complicado, son piezas fabricadas a partir de 1946 y sino tienen una historia avalada detrás, haber pertenecido a alguien de especial relevancia, por ejemplo, o están grabadas o buriladas...es difícil que te las guíen en el Libro. Suerte 

Beltran escribió:Supongo que se deben referir a una copia del certificado de alguna institución, que avala a una 3000 como arma histórica...otra cosa pudiera ser que alguien tuviera una inscrita en su libro y con la fotocopia de ese apunte les valiera...me parece que lo tienes un poco complicado, son piezas fabricadas a partir de 1946 y sino tienen una historia avalada detrás, haber pertenecido a alguien de especial relevancia, por ejemplo, o están grabadas o buriladas...es difícil que te las guíen en el Libro. Suerte
Idem, eadem, idem

JesusAngel escribió:Primeramente disculpas si esto no va aqui, no sabía donde ponerlo.
Tengo 2 Astra 3000 una del 9 corto y otra del 7.65, que me gustaría meter en el libro de coleccionista.
Me dicen en la Comandancia que para poder intentar meterlas, necesitaría presentar una copia de un certificado de alguien que ya las tuviera metidas.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de Antemano
¿Con una una copia de un certificado de alguien que ya las tuviera metidas les vale?!Que intervención mas enrollada¡¿Se puede saber cual es?
Y lo siento, no he visto ninguna Astra 3000 en libro de coleccionista, aunque si una Walther PKK de 1979 y varias réplicas italianas recién hechas, menudo circo...

Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandaría a mí?
- JesusAngel
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
perdona por contestar tarde el 9.c es burilada baño en plata
JesusAngel escribió: el 9.c es burilada baño en plata
Vamos a ver lo que dice el reglamento:
Las personas físicas y jurídicas coleccionistas de armas de avancarga o de otras armas de fuego antiguas, históricas o artísticas, sus reproducciones y asimiladas, susceptibles o no de hacer fuego, y de armas sistema "Flobert" podrán poseerlas legalmente si las tienen inscritas en un Libro-Registro, diligenciado por la Intervención de Armas y Explosivos respectiva,
Ya que ya tienes el arma, podrías probar por ahí, pero si en la intervención te dicen que presentes una copia de un certificado de alguien que ya las tenga, sigue buscando, porque las intervenciones de armas actuan con una discreccionalidad total.
Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandaría a mí?