de esto habíais hablado???
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
de esto habíais hablado???
https://www.impawards.com/2012/solo.html
https://www.filmaffinity.com/es/film686117.html
es que.....
Pd: si ya habías hablado, disculpas por reiterar...pero es que este foro va tan rápido...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: de esto habíais hablado???
Me acabo de enterar 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Empiezan a rodarla el año que viene, o eso dice filmaffinity.
El poster es pintoresco como mínimo, con la chupita del uniforme nuevo y el pantalon del antiguo, un parche de "camp Arena" y una galleta de infantería.
Pero eso sí, lo mas bizarro es el "arma", un G-36C con grip y un visor desconocido para mi, y lo cojonudo es que es una réplica de airsoft creo que de marca Marui por el brillo, pero de ese dato ya no estoy seguro
¿Le escribumos para ofrecerle asesoramiento?
El poster es pintoresco como mínimo, con la chupita del uniforme nuevo y el pantalon del antiguo, un parche de "camp Arena" y una galleta de infantería.
Pero eso sí, lo mas bizarro es el "arma", un G-36C con grip y un visor desconocido para mi, y lo cojonudo es que es una réplica de airsoft creo que de marca Marui por el brillo, pero de ese dato ya no estoy seguro

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Erick escribió:Empiezan a rodarla el año que viene, o eso dice filmaffinity.
Pero eso sí, lo mas bizarro es el "arma", un G-36C con grip y un visor desconocido para mi, y lo cojonudo es que es una réplica de airsoft creo que de marca Marui por el brillo, pero de ese dato ya no estoy seguro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Do it!!!
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dudo que conste en mi agenda...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Pero eso sí, lo mas bizarro es el "arma", un G-36C con grip y un visor desconocido para mi, y lo cojonudo es que es una réplica de airsoft creo que de marca Marui por el brillo, pero de ese dato ya no estoy seguro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Incluso de Jing Gong

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Erick escribió:El poster es pintoresco como mínimo, con la chupita del uniforme nuevo y el pantalon del antiguo, un parche de "camp Arena" y una galleta de infantería.
Creo que el camuflaje antiguo solo lo lleva en el casco

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
JERICO escribió:Erick escribió:El poster es pintoresco como mínimo, con la chupita del uniforme nuevo y el pantalon del antiguo, un parche de "camp Arena" y una galleta de infantería.
Creo que el camuflaje antiguo solo lo lleva en el casco
Gran verdad compañero, me he colado por no fijarme bien, lo cojonudo es que aun siendo una cutrez resulta que es la cutrez "oficial" que es peor

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El HK de airsof y el visor biene incluido en el kit son de los que vende A. Alvarez por 50€ (yo tengo uno igualito con grip y todo)
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Volver a “Conversación General”