Revólver ME38 Compact ¿ con tunning....o no ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Revólver ME38 Compact ¿ con tunning....o no ?

Mensajepor gaviota » 22 May 2011 00:35

.
Hola,
He encontrado éste video en Youtube. Un video guapo, por cierto.
Me llama la atención el percutor del modelo niquelado. No és un percutor oculto pero carece de "rabillo"....o como se diga lo que sirve para tirar del percutor hacia atrás :oops:
En el minuto 1:26 o en 3:43 se aprecia bién y no parece que haya sido cortado y limado a lo bruto. Pero el caso és que no veo ese modelo de ME38 Compact en las webs de las tiendas.
.
Creedme que lo siento :cry: pero no puedo subir el video ni siquiera me acepta el enlace :cry:
Si alguien tiene la bondad de abrir una ventana a Youtube el título és
ME38 Compact-FegyverVideo.hu
.......A ver que opináis.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Revólver ME38 Compact ¿ con tunning....o no ?

Mensajepor mmmmm » 22 May 2011 08:20

gaviota escribió:.
Hola,
Me llama la atención el percutor del modelo niquelado. No és un percutor oculto pero carece de "rabillo"....o como se diga lo que sirve para tirar del percutor hacia atrás :oops:
En el minuto 1:26 o en 3:43 se aprecia bién y no parece que haya sido cortado y limado a lo bruto. Pero el caso és que no veo ese modelo de ME38 Compact en las webs de las tiendas.
.
Creedme que lo siento :cry: pero no puedo subir el video ni siquiera me acepta el enlace :cry:

Hola gaviota.
Està limado el martillo,el unico revolver detonador con el martillo oculto que se ha fabricado es el IWG SPECIAL FORCE.
ME ha hecho alguna que otra versiòn del ME380 pero nunca con martillo oculto como el del video.
Saludos.
Adjuntos
.
Hola,
Me llama la atención el percutor 10
Última edición por mmmmm el 22 May 2011 08:22, editado 1 vez en total.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 22 May 2011 08:21

mmmmm escribió:
Hola,
.

Hola gaviota.
Està limado el martillo,el unico revolver detonador con el martillo oculto que se ha fabricado es el IWG SPECIAL FORCE.
ME ha hecho alguna que otra versiòn del ME380 pero nunca con martillo oculto como el del video.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 May 2011 10:29

.
Gracias mmmmm.
Da el pego. Le ha quedado muy bién igualado el color. Parece realmente un modelo de martillo oculto.
Por cierto, en el minuto 4:13, después de disparar, abre el tambor y se vé como los pistones se han desprendido del culote de la vaina ¿ Eso és normal en la munición de fogueo ? :shock:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 22 May 2011 11:16

Gracias mmmmm.
Da el pego. Le ha quedado muy bién igualado el color. Parece realmente un modelo de martillo oculto.
Por cierto, en el minuto 4:13, después de disparar, abre el tambor y se vé como los pistones se han desprendido del culote de la vaina ¿ Eso és normal en la munición de fogueo ? :shock:

Para nada,es un fallo de ese cartucho.
De todas formas los me38 son de muy buena calidad y el mecanismo de disparo no tiene nada que envidiar a un revolver de verdad,por el contrario..la municion detonadora suele ser(salvo alguna marca) bastante mala y como en el caso de este revolver la aguja percutora pega unos buenos trallazos...pues puede pasar esto que ves en el video.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 May 2011 11:43

Otra vez yo :mrgreen:
.
¿ Éstos revolveres ME, pueden disparar indistintamente munición 9mmP.A.K. y 380 R.A.K. ?
Lo digo porque como veo que los alveolos del tambor no están completamente taladrados a 9.5 mm en toda su longitud pienso que igual és factible meter la munición 9 PAK. Igual queda el culote a ras de tambor y puede ser percutido.
¿ Lo has probado ?
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 22 May 2011 13:53

gaviota escribió:Otra vez yo :mrgreen:
.
¿ Éstos revolveres ME, pueden disparar indistintamente munición 9mmP.A.K. y 380 R.A.K. ?
Lo digo porque como veo que los alveolos del tambor no están completamente taladrados a 9.5 mm en toda su longitud pienso que igual és factible meter la munición 9 PAK. Igual queda el culote a ras de tambor y puede ser percutido.
¿ Lo has probado ?

Solo disparan .380,la de pistola sobresale lo suficiente para no poder cerar el tambor.

Volver a “Armas Hobby”